Martes 24 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 24 de Marzo de 2026 y son las 11:23 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

31 de mayo de 2021

Habrá confinamiento el fin de semana en Córdoba

La Provincia adhiere al decreto nacional que establece la vuelta de mayores restricciones durante el sábado 5 y el domingo 6.

Habrá confinamiento el fin de semana en Córdoba El ministro de Salud de Córdoba, Diego Cardozo, confirmó que la Provincia adherirá al decreto nacional que fija restricciones para el fin de semana próximo. La normativa nacional establece que en las zonas críticas se deben reestablecer las restricciones del confinamiento el 5 y 6 de junio . "De la forma en que viene evolucionando la patología y con ciertos indicadores que acabamos de mostrar como la incidencia, la ocupación de camas y la tasa de contagio por encima de 1,2, vamos a adherir al decreto nacional con todas las normativas de las restricciones que tiene el DNU", afirmó Cardozo en conferencia de prensa este lunes. Fuente: Cba 24

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUETBOL
Planeta básquetbol Lunes 23 de Marzo

Planeta básquetbol Lunes 23 de Marzo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Talleres culturales 2026: Río Tercero suma una amplia grilla de cursos gratuitos para toda la comunidad

La Municipalidad de Río Tercero presentó los Talleres Barriales 2026, una propuesta gratuita que ofrece una gran variedad de cursos y actividades en deportes, cultura y adultos mayores, destinados a vecinos de todas las edades.
El lanzamiento se realizó en barrio Acuña con la presencia del intendente Marcos Ferrer, junto a autoridades y representantes barriales.

Memoria, arte y encuentro: actividades por los 50 años del golpe

En el marco de un nuevo 24 de marzo, distintas organizaciones sociales, culturales y de derechos humanos de Río Tercero invitan a la comunidad a participar de una agenda de actividades que buscan mantener viva la memoria, reflexionar sobre el pasado y fortalecer la democracia. La propuesta incluye una vigilia y un festival por la memoria que se desarrollarán entre el 23 y el 24 de marzo, con participación de artistas, feriantes e instituciones locales. Agustina Chiarella, integrante del espacio “Celebración y Memoria”, destacó que este año la convocatoria tiene un valor especial, ya que “hacía mucho tiempo que no se realizaban actividades en la ciudad el 24 de marzo”, por lo que se busca “volver a la calle y construir memoria de manera colectiva”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');