Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 05:35 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

29 de mayo de 2021

Hoy sábado y mañana domingo Vacunación Covid19 en el Club Sportivo 9 de Julio

Hoy Sábado 29 y mañana Domingo 30, el Intendente Marcos Ferrer decidió que el municipio mantuviera funcionando la célula de vacunación que funciona en el Club Sportivo 9 de Julio para acelerar el ritmo del plan de inmunización en nuestra ciudad.

Este esfuerzo de la Municipalidad de Río Tercero para que la mayor cantidad de vecinos puedan estar vacunados lo antes posible y es posible también gracias a el aumento de la cantidad de vacunas que llegan a la ciudad.

El vacunatorio abrió las puertas a las 7 para que los ciudadanos pudieran aguardar de la manera más cómoda posible el horario de inicio que estaba previsto para las 8hs. Hasta el mediodía del sábado se habían colocado alrededor de 550 vacunas AstraZeneca tanto en primeras como segundas dosis. Recordamos que solo se vacuna a ciudadanos que hayan sido notificados, que deben concurrir con su DNI y la notificación impresa. La vacunación continuará hasta las 17hs. de hoy y mañana de 8 a 12hs.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');