PARTE POLICIAL RIO TERCERO: DETONACIÓN DE ESPOLETA
20:00 hs. La Unidad Regional Dptal. Tercero Arriba informa que en calle Santa Fé, de B° El Libertador, personal policial es alertado por el dueño de una finca manifestando que mientras limpiaba el patio encuentra un proyectil militar.
Se hace presente el Secretario de Seguridad de la municipalidad MIGUEL CANUTTO y personal de la *BRIGADA DE EXPLOSIVOS DEL INTERIOR PCIAL*, identificando *(01) PROYECTIL DE ARTILLERÃA CALIBRE 105 mm* sin espoleta, sin estampa visible en regular estado de conservación producto de la corrosión, con carga a determinar, y a unos *(02) metros se observa (01) *ESPOLETA* en mal estado de conservación con *REFORZADOR* colocado.
Debido a las circunstancias y al análisis de seguridad, se da aviso al Juzgado Federal a cargo del Dr. DR. SADI, procediendo por método de *DETONACIÓN CONTROLADA*, la destrucción de la ESPOLETA. Brindando todas las medidas de seguridad correspondiente a todos los vecinos del lugar para la destrucción de la misma.
Con respecto a la detonación controlada, el estruendo no fue de grandes dimensiones, similar al estallido de un petardo
Notas Relacionadas
Los días 20, 21 y 22 de noviembre se realizará en Río Tercero una nueva edición de “No Durmai”, el encuentro cultural que busca reunir, visibilizar y celebrar las distintas expresiones artísticas de la ciudad y la región.
Durante tres jornadas, el evento ofrecerá un espacio destinado a proyectos y propuestas vinculadas al arte y la cultura, con la participación de artistas y representantes de diferentes disciplinas.
??? Las inscripciones ya se encuentran abiertas para quienes tengan un proyecto cultural y quieran formar parte de la grilla del encuentro.
? Las propuestas podrán inscribirse hasta el 26 de octubre a través del formulario habilitado por la organización.
? Formulario de inscripción: https://forms.gle/5kxnNpwL6dGNoyLu5
La iniciativa invita a artistas y proyectos culturales de Río Tercero y la zona a sumarse a esta propuesta que tendrá lugar durante tres días a puro arte, música, danza y cultura.
La Selección Argentina se impuso por 4-0 ante Bolivia este miércoles por la noche en el estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba, en un encuentro que volvió a reunir al equipo nacional con el público cordobés.
El conjunto dirigido por Lionel Scaloni fue superior durante gran parte del partido y construyó una contundente victoria. Lautaro Martínez abrió el marcador a los 19 minutos del primer tiempo, mientras que Nicolás Paz amplió la diferencia a los 29.
En el complemento, Cristian “Cuti” Romero, oriundo de Córdoba, marcó el tercer tanto a los 54 minutos y desató la celebración de los hinchas presentes en el Kempes. Sobre el cierre, José Manuel “Flaco” López convirtió el cuarto gol para sellar la goleada.
El encuentro tuvo además un condimento especial: Romero llevó la cinta de capitán en su provincia y fue uno de los grandes protagonistas de la noche.
Con el Kempes colmado, Argentina cerró una jornada de celebración con una goleada ante Bolivia y volvió a regalarle una noche inolvidable al público cordobés.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.