Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:09 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

24 de mayo de 2021

PARTE POLICIAL DEL FIN DE SEMANA: FIESTA CLANDESTINA, 11 DETENIDOS POR NO CUMPLIR CON EL DNU, SECUESTRO DE MOTOCICLETAS, DETENIDOS POR ESCÁNDALOS

*PARTE POLICIAL RÍO TERCERO* *VIERNES 21* *APREHENSIÓN CONTRAVENCIONAL* 01:40, en calle 25 de Mayo y Sarmiento, cuando se realizaban los controles correspondientes debido a las restricciones establecidas, se observa a dos jóvenes los cuales se tomaban a golpes de puño, logrando la aprehensión de *(01)* de ellos, mientras que el segundo elude el control y se da a la fuga del Lugar.

*SÁBADO 22*
*DETENIDO JUDICIAL*
A las 02:30, En calle Av. Pio X y San Agustín, se procede al control de *(03) jovenes mayores de edad*, los cuales venían profiriendo gritos e insultos, al momento del control se ofuscan con el Personal Policial, logrando la detención de los mismos y trasladados a la comisaria local p.s.a. art. 205 y 239 del Código Penal.

*APREHENSIÓN CONTRAVENCIONAL*
A las 06:20 hs, en calle G. Marconi, de B° Castagnino, se procede a la aprehensión de *(02) masculinos mayores de edad* los cuales se encontraban en la calle gritando y realizando escándalos en el lugar, por lo que son trasladados p.s.i. al C.C.C *(ESCANDALOS Y MOLESTIA A TERCEROS)*

*CONTROL DE LOCAL COMERCIAL*
01:30 hs, en zona Céntrica, conjuntamente con personal de D. C. proceden a notificar al encargado y a los comensales que se encontraban en el lugar, del horario de restricción dispuesto por el Municipio Local, y al desalojos de los mismos cerrando las puertas sin mayores problemas.

*DAÑO*
08:15 hs, en calle Av. Gral. Savio se entrevista al propietario de un local conercial, el cuál manifestó que autor/es ignorado/s con un piedra le producen daño en la ventana de dicho local.

*DOMINGO 23*
*FIESTA CLANDESTINA*
02:30 hs, en calle Vandor, en un complejo de Departamentos, en colaboración con personal de D. C. Los cuales proceden a identificar y notificar a la dueña del Lugar, una joven de 22 años de las restricciones vigentes, y proceder a desarticular una reunión NO AUTORIZADA, retirándose el resto de las personas del lugar.

*DETENIDOS JUDICIALES*
20:30 hs, en los Operativos realizado sobre Av. Gral. Savio, frente a Parada 6, Personal policial, procede al control de un vehiculo marca VW modelo FOX, con *03 jóvenes mayores de edad*, todos oriundos de la ciudad de Almafuerte, los cuales no poseían permiso de circulación y se encontraban circulando fuera del Horario establecido por el DNU, siendo trasladados a la alcaldía local p.s.a. de Violación a los art. 205 y 239 del Código Penal.

*DETENIDO JUDICIAL*
23:05 hs, en calle Gral. Roca y R. Obligado, se procede al control de *(02) jóvenes mayores de edad*, los cuales se encontraban fuera del Horario habilitado de circulación por el DNU, siendo trasladados p.s.a. al Art. 205 y 239 del Código Penal.

*LUNES 24*
*DETENIDO JUDICIAL*
01:20 hs, en calle La Pinta y Zorrila de San Martin, se procede al control de *(03) jovenes mayores de edad* los cuales no justificaban los motivos de circulación dentro del horario restringido, se procede al traslado de los mismos p.s.a. a los Art. 205 y 239 del Código Penal.

*DETENIDOS JUDICIALES*
03:00 hs, en calle M. Maroto y Plunerillo, se procede al control de jóvenes mayores de edad, los cuales se conducían en un vehículo, debido a que se encontraban fuera del horario no autorizado y no portaban ninguna autorización para circular, son trasladados hasta la comisaria local p.s.a. Art. 205 y 239 del Código Penal.

*OPERATIVO SATURACIÓN - CONTROLES VEHICULARES - SECUESTROS - DETENIDOS*
En el marco de los Operativos realizados en todo el Ámbito Departamental a cargo de los Jefes de Dependencias y Jefes de Zonas, Fiscalizado por la Dirección de esta Dptal., en tareas PREVENTIVAS y SANITARIAS, llevando a cabo Controles vehiculares fijos y moviles, control de personas, Detenciones, Aprehensiones y el regreso de conductores a sus domicilios, de acuerdo a las medidas establecidas por el DNU, cuyo objetivo fue el de minimizar la circulación, en la ciudad se procedió al SECUESTRO de:
• *(14)* motocicletas por infracción al C.C.C
• *(05)* Aprehendidos p.s.i. al C.C.C
• *(11)* Detenidos judiciales
• *(500)* Consultas al sitema policial CAT.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');