Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 04:13 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

ACTUALIDAD

21 de mayo de 2021

85 ANIVERSARIO DE FÁBRICA MILITAR RÍO TERCERO CON LA VISITA DE IVAN DURINGON, HABRÁ INCORPORACIONES Y REINCORPORACIONES

En la mañana de hoy se llevó a cabo el acto oficial por el 85 aniversario de la Fábrica Militar Río Tercero, y posteriormente se brindó una conferencia de prensa en el marco de la cual se abordaron diferentes temas.

En este sentido, el presidente de Fabricaciones Militares, Iván Durigón, se refirió a los diferentes frentes en los que está avanzando Fábrica Militar Río Tercero, haciendo referencia a los trabajos de reparación de vagones y a la pronta firma de un convenio con Belgrano Cargas, que dará mayor impulso al sector metal mecánico. También en la misma línea habló sobre el arribo de contenedores que se produjo hace escasos días y al trabajo que se viene realizando en el diseño definitivo para la fabricación de casas container o viviendas de campaña para las Fuerzas Armadas. La planta química también fue parte de los anuncios, y al respecto adelantó que en las próximas horas se pondrá en funcionamiento el reactor que arribó a nuestra ciudad semanas atrás. También en la conferencia de prensa se abordó el tema del personal de la fábrica, manifestando que ya han sido reincorporados 25 trabajadores y están próximos a ser incorporados cinco nuevos empleados, teniendo en cuenta que se necesita mano de obra calificada, recordando el compromiso del ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, acerca de la reincorporación e incorporación de personal cuando la producción lo demande.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');