Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:31 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

19 de mayo de 2021

Córdoba con restricciones más estrictas ante la suba de casos y muertes por coronavirus

En medio del aumento de casos, el presidente Alberto Fernández se reunió con gobernadores de algunas provincias y el jueves continuará con el resto de mandatarios. Ese día, estará presente el vicegobernador Manuel Calvo, quien quedó a cargo del Ejecutivo tras la operación de Juan Schiaretti.

Si bien la Provincia aguarda el nuevo DNU que el Gobierno Nacional publicará en el Boletín Oficial el viernes, ya tiene listo un posible plan que tiene como objetivo frenar la curva de contagios para que el sistema sanitario no colapse. Las restricciones, más estrictas que las actuales, comenzarían a aplicarse desde el sábado 22 de mayo. Pero se desconoce hasta cuándo tendrían vigencia.

Las nuevas restricciones en Córdoba *Circulación nocturna: desde las 20 hasta las 06:00 y o desde las 19 hasta las 06:00 estará prohibido, salvo esenciales. *Solicitarán certificados de circulación que deberán emitirse a través de la plataforma Cuidar. *Escuelas abiertas con modalidad mixta (presencial-virtual). *Bares y restaurantes hasta las 19:00 o 20:00. *Gimnasios, natatorios, fútbol 5, paddle y otros hasta las 19:00 o 20:00. *Reuniones sociales y familiares prohibidas después de las 19:00 o 20:00. *Cierre de actividades periféricas como academias de danza, inglés, entre otras. *Cambios en protocolos para actividades que impliquen reuniones, por ejemplo, se reducirá el afoto en general. En bares y restaurantes se permitirán mesas de hasta cuatro personas. *Administración pública y sector privado: se pedirá que empleados realicen home office.

FUENTE: ELDOCETV



COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');