Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 12:19 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

14 de mayo de 2021

PARTE POLICIAL: HURTOS, PEDIDO DE DETENCIÓN CON CAPTURA, SECUESTROS, APREHENSIÓN POR TENENCIA DE ARMA BLANCA

*PARTE POLICIAL RÍO TERCERO*

*HURTO*
• El día martes 11, en horas de la mañana, en Av. Gral. Savio, se entrevista a una mujer de 67, manifestándo que dejó su vehículo estacionado SIN las medidas de seguridad, y autor/es ignorado/s, sin violentar las cerraduras, le sustraen desde el interior una mochila con elementos personales.

*DETENCIÓN CON PEDIDO DE CAPTURA*
En inmediación de la Jefatura Dptal. se procede al control de un Hombre de 31 años, y al corroborar sus datos por el sistema policial CAT, el mismo posee un *PEDIDO DE CAPTURA* por *LESIONES - AMENAZAS CALIFICADAS Y DAÑO*.

*APREHENSIÓN JUDICIAL - HURTO*
El día Miercoles 12, desde el Supermercado VEA de calle Acuña, se trasalda a un hombre de 31 años, el cual al traspasar la linea de cajas, es controlado por el personal de Seguridad de dicho local comercial, y ante la presencia de Personal policial exhibe la mochila donde en su interior llevaba mercadería la cuál no había sido abonada, trasladando al mismo hasta la Dependencia Policial p.s.a. de *HURTO*.

•Continuando con el *PLAN DE PREVENCIÓN EN SEGURIDAD* implementado por esta Jefatura Departamental, y de los Distintos Operativos Saturación realizados en la semana se procedió al *SECUESTRO* de:
• 17 motocicletas, por infracción al C.C.C.

• La *DETENCIÓN* de un joven de 19 años, el cual al chequear su DNI por el sistema policial CAT, el mismo posee un PEDIDO DE PARADERO VIGENTE.

• La *APREHENSIÓN* en B° Las Flores, de un hombre de 37 años, el mismo ofuscado, al momento del conteol comienza a insultar y a agredir verbalmente al personal policial, por lo que es trasladado hasta la comisaria local p.s.i. al C.C.C.

*APREHENSIÓN POR TENENCIA DE ARMA BLANCA*
En la madrugada del día Viernes en B° Cabero, se procede al control de un jóven de 29 años, de B° Sol Naciente de la ciudad de Córdoba, al realizarle el Palpado de Armas preventivo, entre sus prendas tenía un arma Blanca de unos 25 cm de hoja.
Chequeando el Número de DNI por el sistema policial CAT arroja un PEDIDO DE PARADERO VIGENTE, y cotejando demás datos se constata que el mismo posee frondosos antecedentes penales

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');