SE DEMORA EL PAGO DE INDEMNIZACIONES POR LAS EXPLOSIONES
EL Dr. Mario Ponce, que representa a damnificados por las explosiones de Fábrica Militar Río Tercero, dialogó con Estación Urbana y explicó que los pagos que deberían haber comenzado en enero se encuentra demorados por el cambio de los montos iniciales, y adelantó que seguirá buscando el mejor acuerdo para sus representados.
Un automóvil protagonizó un vuelco este viernes sobre la ruta que une Río Tercero con Corralito, a la altura del kilómetro 73. El siniestro fue de carácter solitario y no involucró a otros vehículos.
El segundo jefe de Bomberos Voluntarios de Río Tercero, Martín Giuliano, informó que el rodado, un Ford Fiesta, era conducido por un único ocupante. Tras el vuelco, el vehículo quedó nuevamente apoyado sobre sus cuatro ruedas.
El conductor sufrió diversos golpes, manifestó dolor en el pecho y presentó un corte en una de sus manos. Personal de Bomberos brindó las primeras asistencias, aseguró el lugar del hecho y coordinó el traslado del hombre al Hospital Provincial para una evaluación médica.
Según precisó Giuliano, la víctima se encontraba consciente y, en principio, fuera de peligro. En cuanto al tránsito, la circulación sobre la ruta pudo mantenerse con normalidad mientras se desarrollaban las tareas de asistencia.