ACCIDENTE EN RUTA E-79 ENTRE VILLA ASCASUBI Y RÍO TERCERO: LAS DOS VÍCTIMAS FATALES ERAN MÉDICOS DE VILLA MARÍA
Según informó el Oficial Principal Leonardo Ceballos, a cargo de la Subcomisaría de Villa Ascasubi, se identificó a las dos víctimas fatales, oriundas de Villa María y de profesión médicos.
En el transcurso de la madrugada lograron comunicarse con familiares del joven de 33 años y luego se reconoció a su pareja, una mujer de 28 años.
Por trabajo de investigaciones ordenadas por la fiscalía, aún permanecía cortada la ruta esta mañana.
Fuente Radio Capilla de Villa Ascasubi
Informe de Moyano Lucas
Notas Relacionadas
Durante la jornada de ayer, personal policial procedió al secuestro de un automóvil en la Planta Verificadora N°19 de Río Tercero.
El procedimiento se realizó alrededor de las 09:00, cuando un hombre de 42 años se presentó para realizar la verificación de un vehículo marca Renault 18. Al controlar el rodado, se detectó que gran parte del número de chasis estaba borrado con un elemento abrasivo y que los últimos dígitos no coincidían con la documentación presentada.
Ante esta irregularidad, se dispuso el secuestro inmediato del vehículo, que fue trasladado a sede policial para continuar con las actuaciones correspondientes.
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
El meteorólogo de InfoClima, Jesús Canto, brindó un panorama actualizado del tiempo para Río Tercero y la región, anticipando jornadas típicamente otoñales en el cierre de la semana.
Según detalló, un ingreso de aire fresco proveniente de la Patagonia genera mañanas y noches más frías, mientras que las tardes se mantienen templadas y agradables. Para jueves y viernes se esperan temperaturas máximas que oscilarán entre los 24 y 26 grados.
El viernes presentaría condiciones algo variables hacia la tarde-noche, con probabilidad de lluvias aisladas y un leve descenso térmico al finalizar la jornada.
En cuanto al fin de semana, las chances de precipitaciones disminuyen, aunque el dato más relevante es el cambio de tendencia que comenzará a notarse desde el domingo. De acuerdo al pronóstico, se espera el inicio de un período de ascenso de temperatura que podría extenderse durante la próxima semana, con valores que superarían los 30 grados en gran parte de la provincia de Córdoba.
De esta manera, el otoño se hace sentir con mañanas frescas, pero con un nuevo pulso de calor en puerta para los próximos días.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.