Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:08 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

16 de abril de 2021

MESA DE ENLACE PARA EL REGISTRO DE LOS CULTOS RELIGIOSOS

Dirección del Registro Nacional de Cultos del Gobierno Nacional, firmó un convenio creando en la ciudad de Rio Tercero LA MESA DE ENLACE PARA EL REGISTRO DE LOS CULTOS RELIGIOSOS, abordando además diferentes temas en la aplicación del protocolo para los templos.

En la noche de la víspera se hicieron presentes en el Anfiteatro Municipal LUIS AMAYA el Sr. Intendente MARCOS FERRER, acompañado del Sr. Subdirector de la U.R.D.T.A. CRIO. INSP. JOSÉ LUIS BOTTA, el Jefe de la Comisaria local Subcrio. VÍCTOR BOTTA, el Sec. de Asuntos Gubernamentales y vecinalismo DIEGO PAULUS, el Secretario de Seguridad Municipal MIGUEL CANUTTO, EZEQUIEL GAIAZZI Director de Culto de la Municipalidad de Río 3, y junto a distintos referentes de los cultos religiosos de la ciudad, el Sr. Intendente MARCOS FERRER en teleconferencia con el DIRECTOR JORGE DANIEL STOKLAND representante de la Dirección del Registro Nacional de Cultos del Gobierno Nacional, firmó un convenio creando en la ciudad de Rio Tercero LA MESA DE ENLACE PARA EL REGISTRO DE LOS CULTOS RELIGIOSOS, abordando además diferentes temas en la aplicación del protocolo para los templos.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');