Martes 14 de Abril de 2026

Hoy es Martes 14 de Abril de 2026 y son las 19:28 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

13 de abril de 2021

36 CASOS POSITIVOS EN LAS ESCUELAS DE RÍO TERCERO

De acuerdo al informe brindado por la directora de Educación Carolina Goñi, en las 56 escuelas de la ciudad existen actualmente 27 casos positivos entre el personal docente y no docente y 9 entre los alumnos. Más allá de eso hay muchas burbujas aisladas y algunas escuelas no pueden dar clases presenciales por falta de personal de limpieza. Los números de contagios en los establecimientos educativos es bajo, lo que da tranquilidad a la comunidad.

.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

La inflación de marzo de 2026 fue del 3,4%

En marzo, la inflación se ubicó en el 3,4%, de acuerdo con datos del INDEC. La cifra aumentó respecto de febrero (2,9%) y encadena 10 meses de incrementos intermensuales. Además, acumula un alza del 9,4% en lo que va del año y del 32,6% interanual.
Los rubros que más subieron en marzo fueron Educación (12,1%), por el inicio de las clases, y Transporte (4,1%), afectado por la suba del combustible en el marco de la guerra de Irán y el aumento de los pasajes.
Alimentos y bebidas no alcohólicas, el rubro con mayor incidencia en la composición de la canasta que mide la inflación, aumentó 3,4%, en línea con el promedio general
BASQUETBOL
Planeta básquetbol Lunes 14 de Abril

Planeta básquetbol Lunes 14 de Abril

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');