Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:50 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

ACTUALIDAD

29 de mayo de 2017

CERRARON DOS KIOSCOS DE DROGA.

Cerraron dos “kioscos” de droga en Río Tercero: cinco allanamientos y tres detenidos.

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, en últimas horas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó cinco domicilios y cerró dos puntos de venta de estupefacientes en barrio Monte Grande de Río Tercero.
En los lugares detuvo a un hombre de 31 años y dos mujeres de 35 y 42, además de secuestrar dosis de marihuana, cocaína, dinero ($ 25.376) y tres vehículos (una motocicleta Yamaha, un Renault Megane y un Ford Ka), entre otros elementos aparentemente relacionados a la actividad ilegal.
Para la comercialización de las drogas, según la investigación, se habrían usado: dos de los inmuebles allanados, la modalidad de “delivery” y un predio abierto donde hay una cancha de bochas en barrio Marín Maroto.
El operativo estuvo supervisado por el Fiscal de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero, Dr. Luis Pizarro, quien ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial por presunta Comercialización de Estupefacientes.

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');