CRÉDITOS PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS
Dependiendo del monto que se percibe y de otras variables será el monto del crédito que puede solicitarse en Anses. Entre 5 y 200 mil pesos a pagar en cuotas con un interés anual del 29 por ciento. Carla Belén, titular de Anses Río Tercero, se refirió a este tema en Mañanas Compartidas.
Notas Relacionadas
En marzo, la inflación se ubicó en el 3,4%, de acuerdo con datos del INDEC. La cifra aumentó respecto de febrero (2,9%) y encadena 10 meses de incrementos intermensuales. Además, acumula un alza del 9,4% en lo que va del año y del 32,6% interanual.
Los rubros que más subieron en marzo fueron Educación (12,1%), por el inicio de las clases, y Transporte (4,1%), afectado por la suba del combustible en el marco de la guerra de Irán y el aumento de los pasajes.
Alimentos y bebidas no alcohólicas, el rubro con mayor incidencia en la composición de la canasta que mide la inflación, aumentó 3,4%, en línea con el promedio general
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.