Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:04 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

31 de marzo de 2021

La Cooperativa de Obras está culminando la obra de agua que llega al ingreso del nuevo loteo “La Conquista”

La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Río Tercero está culminando la obra de agua que llega al ingreso del nuevo loteo “La Conquista” camino a Tancacha.

Una obra que fue contratada por los loteadores y a la que en los próximos días le estaremos habilitando el servicio.

Se trabajó en un empalme bastante largo, un tramo de casi 1.100 metros desde Barrio Aeronáutico hasta el nuevo barrio de la ciudad.

La consideramos una acción muy importante que lleva el servicio de agua potable hasta, por el momento, el barrio más alejado de la ciudad.

La energía eléctrica de media y baja tensión ya está terminada en esa zona. Trabajamos en distintos avances con múltiples beneficios para los usuarios.

Para la próxima instancia, del ingreso del servicio al barrio, ya hemos estado en comunicación con los distintos loteadores y entendemos que en el próximo tiempo nos contratarán para comenzar con la infraestructura dentro de “La Conquista”
.
Para la Institución es importante que todos los barrios de la ciudad tengan asegurado acceder al agua potable y se trabaja día a día para llevarle el mejor servicio a los riotercerenses.

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');