Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:35 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

22 de marzo de 2021

Vacunación: Salud informa como será la distribución de las nuevas dosis

Priorizará momentáneamente a localidades que posean mayor peso poblacional de personas de 70 o más años.
La estrategia permitirá disminuir la mortalidad y evitar la saturación del sistema de salud, ante el eventual comienzo de una segunda ola de la pandemia en Córdoba.

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba, informa que el plan de vacunación en nuestra población priorizará momentáneamente, la distribución de las nuevas dosis en localidades que posean mayor peso poblacional de personas de 70 o más años. Esto se debe a que este grupo etario posee la mayor incidencia en internación y presentación de cuadros graves de patologia covid-19. Esta estrategia permitirá disminuir no sólo la mortalidad, sino también evitar la saturación del sistema de salud, ante el eventual comienzo de una segunda ola de la pandemia en Córdoba. Se reitera a la comunidad que aquellas personas que no cuentan con turno no deben asistir a los vacunatorios.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');