Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:47 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

22 de marzo de 2021

El municipio dio a conocer la Grilla de actividades por el 24 de marzo: Día de la Memoria

Se cumplen 45 años del Golpe Militar y la consigna que recorre el país es: plantamos memoria, cosechamos derechos. En nuestra ciudad habrá diversas actividades y muchas de ellas se concentran en la plazoleta de la memoria (Av. Pío X y Acuña).

*Martes 23 de marzo* - 22:00 hs. Vigilia En la plazoleta de la memoria habrá una creación colectiva de claveles de papel, pintura de pañuelos y se compartirán lecturas alusivas a la fecha. *Miércoles 24 de marzo* - 9:30 hs Bicicleteada por la memoria. Nos encontramos en la plazoleta de la memoria para salir a recorrer la ciudad. Se invita a llevar una flor roja. -11:00 hs. Acto oficial e inauguración de muestra fotográfica. El acto se realizará en la plazoleta de la memoria y contará con la presencia del intendente Marcos Ferrer. Al finalizar el acto, se inaugurará la muestra “Lo imposible solo tarda un poco más” en la galería Elsa Ginés de Galli. Voces y miradas sobre el juicio al terrorismo de Estado en Córdoba realizada por La Perla Espacio para la Memoria y la Promoción de Derechos Humanos. El montaje estará a cargo de Rubén Ramonda y Jessica Trabucco Moré. -16:30 hs. Actividad cultural En el Paseo del Riel actuará la murga La Severina, habrá freestyle en vivo, lectura de poesía y micrófono abierto. Se plantarán árboles y se elaborarán colectivamente claveles rojos de papel. Organizan: APDH, Las Nietas de las Brujas, Contagiando Memoria, Municipalidad de Río Tercero, Fundación Juntos a la Par, La Luciérnaga. Adhieren: Colectivo Cultural y Educativo, ATE, CTA, Comisión de Jubilados de ATE y Juventud Radical. *Jueves 25 de marzo* -10:30 h Inauguración de muestra fotográfica. El Concejo Deliberante invita a una jornada de reflexión con la presentación de la muestra fotográfica “Revelando pasos” de Florencia Cigliutti y Magalí Depetris (artistas plásticas de Villa María) en el anfiteatro municipal Luis Amaya. La muestra se podrá visitar en los siguientes horarios: Jueves 25: de 10:30 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 hs. Viernes 26: de 9:00 a 12:30 y de 16:00 a 22:00 hs. Para todas las actividades previstas solicitamos respetar el distanciamiento social y el uso obligatorio de barbijo para cuidarnos entre todos.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');