REPORTE DE LA COMISARIA DE ALMAFUERTE SOBRE EL CHOQUE TRIPLE EN EL PUENTE DE PIEDRA MORAS
SINIESTRO VIAL CON LESIONADOS
FECHA: 15/03/21
HORARIO: 15.30 HS
Policía, bomberos, Inspectores de Tránsito y servicios de emergencias, realizan tareas en el puente Piedras Moras ex ruta Nacional N° 36 km 718, dónde se produjo la colision entre una pickup Toyota Hilux blanca, conducida por un hombre de 36 años, oriundo de Río Tercero, sentido de circulación sur/norte; un Renault Sandero Stepway negro, conducido por un hombre de 37 años, acompañando por su esposa de 47 años y una Chevrolet Zafira color gris, conducida por un hombre de 43 años, oriundos estos tres últimos de San Agustín y lo hacían en sentido Norte/Sur. Por razones que se investigan colisionaron en dicho puente. Todos fueron trasladados al Hospital Local con lesiones de carácter leve en principio, a excepción del conductor del Renault que fue derivado al Hospital Provincial de Río tercero, con politraumatismos de tórax. Se mantiene el corte de ruta.
Notas Relacionadas
Rodolfo “Chango” Casinelli, de 69 años, falleció este viernes por la tarde tras protagonizar un grave accidente de tránsito sobre la ruta provincial 6, en el tramo que une Tancacha con General Fotheringham.
El siniestro ocurrió a unos 7 kilómetros de Tancacha, cuando, por causas que aún son materia de investigación, se produjo un choque frontal entre un camión y un automóvil. La alerta se registró pasadas las 15 horas, lo que motivó la intervención de Bomberos Voluntarios y servicios de emergencia.
Casinelli, quien conducía el vehículo y viajaba solo, murió en el lugar a raíz del fuerte impacto. En un primer momento, su identidad no había sido confirmada oficialmente.
En el lugar trabajaron bomberos, personal policial y tránsito, mientras se aguardaba la llegada de Policía Judicial para realizar las pericias correspondientes. El tránsito permaneció interrumpido durante varias horas.
Las causas del accidente continúan siendo investigadas.
Un trágico accidente de tránsito tuvo lugar en la tarde de este viernes 27 de marzo sobre la Ruta Provincial 6, a unos 7 kilómetros de Tancacha en dirección a General Fotheringham.
El hecho se registró pasadas las 15 horas, cuando por causas que aún se intentan establecer, un camión colisionó de manera frontal contra un vehículo de menor porte. El rodado de mayor tamaño tendría procedencia en Tancacha.
Como consecuencia del fuerte impacto, falleció en el lugar el conductor del automóvil, un hombre mayor de edad oriundo de Río Tercero, cuya edad se estima entre los 50 y 60 años.
Tras el siniestro, se activó la sirena de los Bomberos Voluntarios de Tancacha, quienes acudieron rápidamente junto a efectivos policiales y personal de tránsito para trabajar en el lugar y asistir en el operativo.
En tanto, se aguardaba la llegada de Policía Judicial para llevar adelante las pericias correspondientes que permitan determinar las causas del accidente.
Alrededor de las 17 horas, el tránsito continuaba interrumpido en el sector, por lo que se recomienda a los conductores circular con extrema precaución y optar por vías alternativas.
Las circunstancias del hecho son materia de investigación.
Con aulas completas y una fuerte convocatoria, este lunes comenzó el primer cuatrimestre de las carreras de Enfermería, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Logística de Carga y Producción en la Universidad Nacional de Río Tercero.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.