Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:43 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

10 de marzo de 2021

Llega este jueves al Anfiteatro Municipal Luis Amaya el estreno de la película “Madre Baile”

Llega este jueves al Anfiteatro Municipal Luis Amaya el estreno de la película “Madre Baile” con la presencia de su directora Carolina Rojo y su productor Rodrigo del Canto.
La película propone un recorrido por el origen etno - musical del cuarteto y un repaso audiovisual por los bailes de ayer y de hoy, en donde la artista y compositora Vivi Pozzebón invita a una reflexión sobre el rol de la mujer en el género, desde sus orígenes en las manos de Leonor Marzano a la actualidad. Desde la precursora del género que posibilitó de la existencia de numerosas bandas que hoy brillan sobre el escenario en el que paradójicamente, la mujer es casi invisible.
Nobleza obliga entonces este reconocimiento que viene especialmente condimentado por la calidez y el hermoso clima que supo generar Vivi Pozzebón en cada una de las entrevistas con quienes desandan el camino y la historia del cuarteto.

La película, enmarcada dentro de las actividades por la semana de la mujer, se proyectará el jueves 11 de Marzo a las 20.30hs. Las entradas anticipadas a $200 están a la venta en La Casa de la Cultura, en la Secretaría de Deportes y en Punto Mujer.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');