Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:23 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

8 de marzo de 2021

PARTE POLICIAL DEL FIN DE SEMANA: ALLANAMIENTOS, SECUESTROS, DETENCIONES, HURTOS, VIOLENCIA FAMILIAR.

NOVEDADES RÍO TERCERO

*VIERNES 5*
*ALLANAMIENTO, SECUESTRO y DETENCIÓN*
En B° centro, sobre calle Sarmiento se procede a dar cumplimiento en el marco de Violencia Familiar, a la Orden de ALLANAMIENTO Librado por la Fiscalia de Instrucción de Primer Turno, procediendo al SECUESTRO de un 1 Tellefono Celular relacionado a la causa y a la detención de un joven de 28 años por supuesto autor de *DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD*

*OPERATIVOS, SECUESTROS POR INFRACCIÓN AL C.C.C.*
En Barrio Escuela, Las Violentas y Belgrano continuaron los Operativos donde personal de la Patrulla Preventiva y Sección Motos procede al *SECUESTRO de 8 motocicletas* por distintas infracciones al C.C.C.

*SÁBADO 6*
*HECHO DE HURTO*
En barrio Belgrano, sobre calle Rafael Obligado, el dueño de la finca se habría ausentado en horas de la tarde de la víspera, y al regresar constata que autor/es ignorado/s le habrían sustraído desde el patio una motoguadaña y una motosierra las cuales se encontraban debajo de un alero sin medidas de seguridad.

*DETENCIÓN POR VIOLENCIAFAMILIAR*
En calle Av. San Martín, y por directiva de La Fiscalía de 1° Turno, en el marco de Violencia Familiar, ordena la detención de un Joven de 32 años, por supuesto autor de *AMENAZAS CALIFICADAS Y VIOLACIÓN DE DOMICILIO*.

*OPERATIVOS, SECUESTRO POR INFRACCIÓN AL C.C.C*
En Barrio Sarmiento, Cavero, Norte, Personal de la Patrulla Preventiva y Sección Motos, proceden al *SECUESTRO de 6 motocicletas* por infracciones al C.C.C.

*ALLANAMIENTO, SECUESTROS Y DETENCIÓN*
En B° Monte Grande, sobre calle Rio Bamba, se procede a dar cumplimiento a la Órden de Allanamiento ordenado por la Fiscalía de Primer Turno, en *relación a un HECHO DE ROBO* ocurrido en ésta ciudad arrojando resultado *POSITIVO* secuestrando elementos relacionados a la causa, y como así tambien de otros elementos en cuestión SECUESTRADOS en base al Art. 324, inc. 4 del C.P.P. en relación a un HECHO DE ROBO ocurrido en la ciudad de Almafuerte, debido a las circunstancias se realiza las consultas pertinentes y se ordena la Detención de un joven de 23 años por supuesto autor de *ENCUBRIMIENTO*


*DOMINGO 7*
*HURTO*
En horas de la madrugada, personal policial entrevista a un grupo de jóvenes los cuales se encontraban en la zona del Paseo de Riel, donde manifiestan que un jóven sustrae una mochila pertenecientes a uno de ellos, con los datos aportados y previa búsqueda del mismo no se pudo lograr ubicarlo.

*OPERATIVOS, SECUESTROS POR INFRACCIÓN AL C.C.C.*
Se continua con los distintos Operativos, saturando los distintos barrios de la ciudad, arrojando muy buen resultado en materia de PREVENCIÓN y control de infracciones, logrando así el SECUESTRO de 8 motocicletas por infracciones al C.C.C.

*HALLAZGO*
En horas de la noche mientras se continuaba con los Operativos de Prevención en calle Int. Bozano esq. R. Fournier, s observa una Motocicleta marca HONDA modelo V-MEN 125 cc., de color negro, mal estacionada y según lo manifestado por vecinos la misma se encontraba desde horas de la mañana en el lugar, por lo que se procede al SECUESTRO de la misma por el C.C.C. y evitar su robo.

*HECHO CONTRA LA PROPIEDAD* en B° El Portal, se entrevista al propietario de la vivienda el cual se habría ausentado a las 20.30 hs y al regresar al lugar observa qué autores ignorados habrían ingresado, sustrayendo una nootbook, una bicicicleta marca VENZO, un telefono celular.

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');