Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:17 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

1 de marzo de 2021

PARTE POLICIAL DEL FIN DE SEMANA: Detenidos, hurto, secuestro de arma, accidente de tránsito, pedido de paradero.

PARTE POLICIAL RIO TERCERO

➡️VIERNES 26
*DETENIDO JUDICIAL*
En horas de la mañana desde barrio escuela sobre calle Av. Gral. Savio, Se procede a la detención de un hombre de 22 años, el cual quiso sustraer la mochila a una joven la cual se encontraba esperando en la parada de colectivo, gracias a la colaboración de un vecino que pasaba se logra la detención de este jóven *p.s.a. de TENTATIVA DE ROBO*.

*DETENIDO JUDICIAL*
En horas de la tarde y dando cumplimiento a las directivas de la Fiscalía de Rio Tercero, se procede a realizar un allanamiento en barrio Sarmiento, con la detención de un hombre de 34 años, por un hecho de *ROBO*. En la ciudad de Tancacha.

*DETENIDO POR C.C.C.*
Desde Barrio Cerino se traslada a una mujer de 39 años, la cual se encontraba realizando escándalo en la via publica por lo que se la detiene p.s.i. al C.C.C.
*MOLESTIA Y ESCÁNDALO EN LA VÍA PÚBLICA*.

*HURTO*
En barrio Belgrano autor/es ignorado/s ingresan a un domicilio sustrayendo una notebook, los mismo no ejercieron violencia en las aberturas, ni en las cosas.

*OPERATIVO SATURACION*
Continuando con los distintos Operativos, desde barrio Belgrano, Castagnino y 20 de junio, se procede al secuestro de motocicletas por infracción al C.C.C.

*SECUESTRO DE ARMA DE FUEGO*
Personal de la Sección Motorizada mientras realizaba recorridos por los alrededores de barrio Cerino, en un sendero observan tirada un arma de fuego calibre .22, por lo que se procede al secuestro de la misma.

➡️SÁBADO 27
*ACCIDENTE DE TRÁNSITO*
En barrio norte, sobre calle Pio X, se produce un accidente de transito donde dos jóvenes al girar en U por dicha arteria, pierden el control del rodado y caen sobre la carpeta asfáltica sufriendo lesiones leves, siendo asistidos y trasladados al Hospital Zonal.


➡️DOMINGO 28
*DETENIDO POR C.C.C.*
Desde la zona de los Boliches se traslada a un jóven de 19 años, el cual en estado de ebriedad estaba realizando disturbios e intentaba agredir a los jóvenes en el lugar.

*PEDIDO DE PARADERO*
Desde la Unidad Judicial se da aviso de la desaparición de un hombre de 54 años de apellido SALINAS, el cual se habría ausentado de su domicilio en barrio Monte Grande el día viernes en horas de la tarde-noche. Personal de la Div. Investigaciones se aboca a recaudar datos del mismo, y a posterior *se activa el protocolo de búsqueda*, donde conjuntamente con personal de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, y personal de *UNIDADES ESPECIAL con CANES de BÚSQUEDA* proceden a realizar el trabajo de busqueda del mismo.
Y sobre el camino Tránsito Pesado denominado ALMA NEGRA en el Sector Sur Oeste, Próximo a la Planta de Gas, fue ENCONTRADO debajo de la alcantarilla el Sr. SALINAS JUAN CARLOS (54), quien fue asistido en el lugar por servicio de emergencia y trasladsdo a posterior al hospital Provincial para una mejor atención.

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');