Hector Pichi Campana (Agencias Córdoba Deportes) :"Tendremos edición de Rally si dios quiere"
Dialogamos con Héctor Pichi Campana (Titular de la Agencia Córdoba Deportes) que nos comentó sobre el Córdoba Open que se llevó a cabo en estos días y sobre las distintas actividades deportivas.
"Ha comenzado la clasificación del Córdoba Open, estamos contentos porque ha pesar de la pandemia de ha podido realizar el torneo que es muy importante para nuestra Ciudad"
"Por suerte hasta ahora venimos bastante bien con las actividades programadas"
"La fecha del Rally no esta confirmada se esta hablando de una fecha cerca de fin de año, se esta trabajando; tendremos edición de Rally si dios quiere,obviamente con limitación por la pandemia"
El Ministro de Turismo y Deportes confirmó que el choque del 9 de septiembre por las clasificatorias sudamericanas para Qatar 2022 "será una prueba piloto".
Además del arquero, Suárez, Rollheiser, Palavecino y Simón se suman a la lista de positivos. El Millonario vive una verdadera pesadilla en la previa del duelo de este domingo con Boca.
La secretaria de Deportes de Río Tercero hizo referencia a que el entrenamiento de los distintos deportes está permitido, al igual que competencias de orden recreativo y las que pertenecen al deporte profesional, como el caso del basquet de Sportivo 9 de Julio. Los que no están permitidos son los encuentros de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.