Jueves 4 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 4 de Junio de 2026 y son las 18:33 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

31 de diciembre de 2020

Diego Blengino Intendente de Los Cóndores Balance 2020

En Mañanas Compartidas nos comunicamos con el Intendente de Los Cóndores Diego Blengino, qién nos dió un balance 2020 de su gestión. Te invitamo aescuchar la entrevista.

.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUETBOL
Planeta básquetbol Jueves 04 de Junio

Planeta básquetbol Jueves 04 de Junio

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Día del Cuarteto: Rulo Godoy repasó su historia, sus emociones y su amor por la música popular cordobesa

En el marco del Día del Cuarteto, el reconocido músico, compositor, productor y director musical riotercerense Rulo Godoy compartió recuerdos, anécdotas y reflexiones sobre una trayectoria de décadas ligada al género que forma parte de la identidad de Córdoba. Durante la entrevista, Godoy recordó sus comienzos como cantante, su paso por distintas agrupaciones y el éxito de canciones que marcaron una época. También destacó la influencia de bandas emblemáticas como La Barra y Chébere, a las que definió como referentes para varias generaciones de músicos cuarteteros.

La Parroquia Nuestra Señora de Lourdes celebra sus 92 años con una gran cena y baile

La comunidad de la parroquia Parroquia Nuestra Señora de Lourdes invita a participar de una gran cena y baile para celebrar su 92° aniversario. El evento se realizará este sábado 6 de junio, desde las 21 horas, en el Campus de Lourdes, con una propuesta pensada para compartir en familia y fortalecer el encuentro comunitario. Walter Zalas destacó que la parroquia es parte del patrimonio cultural e histórico de Río Tercero y remarcó la importancia de mantener viva su actividad a través de este tipo de celebraciones. Además, explicó que lo recaudado será destinado a continuar con obras de mejora en el templo, tras los trabajos de pintura exterior realizados el año pasado y las recientes refacciones en la sacristía. El menú incluirá empanadas de entrada, ravioles, pollo a la parrilla con papas fritas y helado de postre. La animación musical estará a cargo de Maxi Aguirre. Habrá servicio de buffet de bebidas y también importantes sorteos para los asistentes. Las tarjetas tienen un valor de $35.000 para mayores y $25.000 para menores. Pueden adquirirse en la santería de la parroquia, llamando al 412100 o comunicándose al 3571-523815. La invitación está abierta a toda la comunidad para celebrar juntos un nuevo aniversario de uno de los templos más emblemáticos de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');