FIESTA CLANDESTINA EN ZONAL RURAL CON 150 PERSONAS
5:00 HS Personal de patrulla preventiva se constituyen hacia un campo en zona rural de esta ciudad conjuntamente con personal del área de Espectáculos públicos de la municipalidad. Constatando la presencia de al menos 150 personas de ambos sexos. A raíz de ello se procedió al desalojo del mismo y se labro acta de infracción y se le dio participación a la fiscalía de la ciudad de Rio III
Notas Relacionadas
El día viernes, siendo las 17:00hs., Personal Policial se constituyen en calle San Lorenzo de B° Acuña, y procedieron a la *APREHENSION* de un joven de 19 quien momentos antes habría amenazado de muerte a su abuela, una mujer de 82 años, motivo por el cual es alojado en la Alcaidía local a disposición de la Fiscalía de Feria. Se labraron las actuaciones sumariales correspondientes.
Personal de Div. Investigaciónes, en relación al Hecho de *ROBO CALIFICADO POR EL USO DE ARMAS* y *HECHO DE ROBO DE UN COMERCIO*, ambos ocurridos en el día de la fecha, y donde resultan damnificadas dos vecinas de Barrio Montégrande, es que se dicha comisión se constituye en calle CAMPICHUELO, y que luego de un minucioso registro del domicilio, se procede al *SECUESTRO de elementos relacionados a la causa* procediendo así a la *DETENCIÓN* de un joven menor de edad (15 años) P.S.A. de ROBO CALIFICADO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO, y trasladado a sede policíal donde permanecerá alojado a disposición del Magistrado Interviniente.
SABADO 02 DE JULIO
DAÑO
en calles Acuña y Alberdi en horas de la madrugada en momentos que protagonizaban una riña y se arrojan entre si elementos contundentes prodiciendo rotura de vidriera. Personal de Brigada de investigaciones trabaja en la identificación de los autores