Jueves 10 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 10 de Septiembre de 2026 y son las 20:32 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

2 de octubre de 2018

Últimos días para sumarse al programa de varones desempleados mayores de 25


El viernes 5 de octubre finalizará el plazo de inscripción para el Programa de Inclusión Laboral para Adultos Varones (PILA). La nueva edición ofrece diez mil nuevas oportunidades laborales a varones desempleados que tengan más de 25 años.
PILA es otro de los exitosos� programas de empleo� que integra las políticas de inserción laboral del Gobierno de Córdoba.

Está destinado a varones desempleados desde los 25 años cumplidos, sin límite de edad, y tiene por objeto facilitar la transición hacia el empleo formal mediante la realización de procesos de capacitación y entrenamiento en ambientes de trabajo de empresas y/o empleadores privados. Los postulantes podrán inscribirse y presentar los formularios respectivos hasta el viernes 5 de octubre 2018. La retribución es de 5.000 por 20 horas de trabajo semanales. Los formularios de inscripción podrán descargarse de la página web oficial de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo. También estarán disponibles en mesas de entrada y organismos provinciales del interior, municipios y comunas. Luego, los formularios podrán presentarse en cualquiera de las Mesas de Entradas (SUAC) del Gobierno provincial. También se podrá remitir a través de Correo OCASA, sin abonar franqueo, a la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, Av. Juan B. Justo 3600, barrio General Bustos. CP 5000, Córdoba capital. Para más información, comunicarse a los teléfonos (0351) 4322916 / 4322917 / 4322932 / 4322940 / 4322941 / 17 o al e-mail [email protected]

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

La inflación de agosto fue del 1,7% y acumula 21,3% en lo que va del año

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) informó este jueves que la inflación de agosto fue del 1,7%, la cifra mensual más baja registrada en lo que va de 2026.
De esta manera, el Índice de Precios al Consumidor (IPC) mostró una desaceleración de 0,4 puntos porcentuales respecto de julio, cuando había alcanzado el 2,1%.
En los primeros ocho meses del año, la inflación acumuló un 21,3%, mientras que la variación interanual llegó al 33,5%.
Vivienda fue el rubro que más aumentó
La división que registró el mayor incremento durante agosto fue Vivienda, agua, electricidad, gas y otros combustibles, con una suba del 2,8%.
Le siguieron Educación, con 2,5%; Salud y Bienes y servicios varios, ambas con 2,4%; Comunicación, con 2,3%; y Bebidas alcohólicas y tabaco, con 2,1%.
Por debajo del promedio general quedaron Restaurantes y hoteles, con un aumento del 1,8%, y Alimentos y bebidas no alcohólicas, que subió 1,7%.
En este último rubro, los principales incrementos se registraron en verduras, tubérculos y legumbres; frutas; y pan y cereales. Los alimentos tuvieron la mayor incidencia sobre el índice general en todas las regiones del país.
Los precios regulados volvieron a subir por encima del promedio
Según el INDEC, los precios regulados aumentaron 2,2% durante agosto, principalmente por las variaciones en electricidad, gas, transporte público y cuotas de medicina prepaga.
Por su parte, el IPC Núcleo registró una suba del 1,8%, una décima por encima del nivel general.
En el extremo opuesto, Prendas de vestir y calzado registró una baja del 0,6%, mientras que Recreación y cultura no presentó variaciones durante el mes.
Con el dato de agosto, la inflación mantiene una tendencia de desaceleración respecto de los meses anteriores y acumula un 21,3% en los primeros ocho meses de 2026.
BASQUETBOL
Micro Planeta Maxi Basquet Miércoles 10 de Septiembre

Micro Planeta Maxi Basquet Miércoles 10 de Septiembre

Planeta Maxi Básquet Miércoles desde las 12:00 con la conducción de Mario "Quico" Pistelli y Nicolás Cravero

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');