Martes 19 de Enero de 2021

Hoy es Martes 19 de Enero de 2021 y son las 11:20 FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

25.4°

EL CLIMA RIO TERCERO

19 de noviembre de 2020

Autorizaron los actos de colación de los últimos años en las escuelas de Córdoba

Lo confirmó este jueves el ministro de Educación, Walter Grahovac, quien participó de la presentación del reporte epidemiológico. Se podrán llevar a cabo entre el 9 y el 20 de diciembre.

El ministro de Educación de Córdoba, Walter Grahovac, confirmó este jueves que serán autorizados los actos de colación de los últimos grados y años en las escuelas de Córdoba, con las particularidades que impone la pandemia del coronavirus. De acuerdo con lo informado por el funcionario, se llevarán a cabo en aquellas instituciones que han podido mantener un vínculo permanente con el alumno en su desempeño académico entre el 9 y el 20 de diciembre. "Estarán autorizados los actos en las escuelas que posean espacios abiertos o semiabiertos como tinglados, donde circule el aire, y será un acto por cada sección que egrese" dijo Grahovac. El funcionario agregó que a partir de este lunes 23 y hasta el 4 de diciembre, Educación comenzarán a recibir las solicitudes de las escuelas que deseen hacerlo. "Creemos que un acto de colación por sección, con la presencia de dos personas por alumno, más los docentes y los chicos no serán más de 100 personas que es un número manejable" dijo.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');