Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 10:01 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

12 de noviembre de 2020

Claudio Arguello (Comisario de Almafuerte): Se va restringir la utilización de todas las playas del lago Piedras Moras

Nos comunicamos con el Comisario Claudio Arguello para que nos comente sobre las medidas que tomaron luego de la cantidad de personas que se juntaron en el Lago Piedras Moras y San José el pasado fin de semana.
"Ayer se concretó una reunión con la policia de la Provincia y el municipio y se llegó a la conclusión de llevar adelante un operativo de cortes con vallado físico y personal en el Lago Piedras Moras entre las 22 hs y 07 de la mañana por tal motivo se restringen todo tipo de actividad"
"Las medidas que se han tomado son para tratar de evitar fiestas irregulares donde se concentran gran cantidad de jóvenes"

NO A LOS EVENTOS CLANDESTINOS ➡️En el día de ayer, el Crio. Claudio Argüello, el Secretario de Gobierno Fernando Martínez, el encargado del CIM, Lic. Martín Pagano y el Director de la Policía Departamental de Tercero Arriba Crio. Insp. Guillermo Tapia planificaron acciones en conjunto para evitar ✋🏼 fiestas y eventos sociales clandestinos. ➡️Para esto se resolvió en conjunto restringir la utilización de todas las playas del lago Piedras Moras en el horario comprendido entre las ⏰22.00 hs y las 7.00 hs. ❌Quedan prohibidas en esa zona actividades de circulación vehicular, esparcimiento, pesca, entre otros. ⛔ Se establecieron cortes en diferentes arterias, accesos y caminos que comunican al perilago, donde la Policía de la Provincia de Córdoba trabajará en conjunto con los inspectores municipales. Los cortes serán en las siguientes calles y caminos: ▪️Rotonda de Ingreso a Av. Del Sol. ▪️Inti Huasi y Tucumán ▪️Bs. As. y Av. Del Sol ▪️Av. Del Sol y Mendoza ▪️Av. Del Sol y Sgto. Del Estero ▪️Av. Del Sol y Catamarca ▪️Av. Del Sol y A. Argentina ▪️Av. Del Sol y Alem ▪️Ingreso predio La Bomba ▪️Ingreso CANYP. ▪️Ingreso a la Cascada ▪️Ingreso Principal y Secundario del Balneario ▪️Ingresa camino San José ➡️Les solicitamos a los vecinos colaborar denunciando a la brevedad cualquier hecho sospecho al ☎️ 101 o 479050, el incumplimiento de estas disposiciones acarreará sanciones.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');