Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:23 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

11 de septiembre de 2018

La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos Limitada de Río Tercero convoca a elecciones primarias para la renovación de delegados en los ocho distritos.


Los comicios se realizarán el próximo sábado 29 de septiembre y todos los asociados podrán elegir a los 133 delegados que componen la asamblea.

La asamblea que se renueva cada año, además de tratar el balance y otros asuntos, resuelve sobre los cargos del consejo de administración.

Podrán participar de las elecciones todos los asociados a la institución. El tiempo de presentación de listas estará vigente hasta el próximo 19 de septiembre en la sede de la Cooperativa, ubicada en Deán Funes 15. La ciudad divida en ocho distritos Los asociados podrán acercarse a los centros de votación más cercanos. La votación se extenderá hasta las 18 hs. Distrito 1: Escuela Berta de Zerega Distrito 2: Escuela Manuel Belgarno Distrito 3: Escuela Angélica Prado Distrito 4: Escuela José M. Zapiola Distrito 5: Edificio ex escuela Mitre, ubicado en la calle Juan B. Justo 573 Distrito 6: Escuela Remedios Escalada de San Martín Distrito 7: Escuela Gregoria Ignacia Pérez Distrito 8: Sede social de la Cooperativa, sobre calle Deán Funes 15

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');