Viernes 27 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 27 de Marzo de 2026 y son las 10:35 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

5 de noviembre de 2020

Cuarto día consecutivo de lucha contra incendios en Traslasierra.

Más de 150 efectivos y tres aviones hidrantes trabajan en la región.
Con las primeras luces de este jueves, bomberos realizaron recambio de personal y se preparan para combatir el fuego por cuarto día consecutivo en la zona de Salsacate, Traslasierra.

Si bien en los sectores siniestrados hay dos frentes contenidos en dirección oeste y sur, hacia el oeste, sobre paraje conocido como Cuesta del Indio, hay un foco activo en un terreno de muy difícil acceso. Ante esta situación desde la Mesa Coordinadora se evalúa como atacar las llamas.

En toda la superficie afectada se encuentran desplegados 145 bomberos voluntarios además de personal del Plan Provincial de Manejo del Fuego, Defensa Civil, Policía de Córdoba y los recursos provistos por municipios de la región, como los camiones cisterna y las ambulancias. También está prevista la asistencia aérea de tres aviones hidrantes que realizarán sus recargas de agua en las pistas de Villa Dolores y Chancani. El incendio se había iniciado pasado el mediodía del domingo en cercanías del paraje Mussi y posteriormente se extendió hacia distintos puntos de esa región, ubicada en jurisdicción de los bomberos voluntarios de la localidad de Salsacate.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Conductor de 39 años resulta ileso tras accidente en la ruta entre Río Tercero y Corralito

En la tarde de hoy, se registró un accidente de tránsito en la ruta que conecta Río Tercero con Corralito. Por causas que aún se investigan, un hombre de 39 años perdió el control de su vehículo, se desvió hacia la banquina y terminó impactando contra el guardarrail.
Personal de asistencia acudió rápidamente al lugar y confirmó que el conductor se encuentra en buen estado de salud, sin lesiones de gravedad.
Las autoridades continúan trabajando para determinar las circunstancias exactas del siniestro y recomiendan precaución a quienes transitan por la zona.
BASQUETBOL
Planeta básquetbol Jueves 26 de Marzo

Planeta básquetbol Jueves 26 de Marzo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Catalina Ríos se prepara para brillar en la gran final de Córdoba

Catalina Ríos, de 29 años, dio un valiente paso hace un año al retomar sus clases de canto y apostar seriamente por la música. Hoy, su esfuerzo y dedicación la llevaron a participar en un certamen musical en Córdoba, donde ya superó las semifinales y se prepara para la gran final. En diálogo con Mañanas Compartidas 97.5, Catalina contó que su participación llegó tras un repechaje mediante votos online y expresó su emoción: “Estoy nerviosa, pero contenta. Conozco mucha gente del ambiente y estoy aprendiendo mucho”. La joven se identifica principalmente con la cumbia y sueña con formar su propia banda, aunque también quiere explorar otros géneros como el cuarteto. Además, agradeció el apoyo de su familia, colegas y su profesora de canto, Yanina Galiazi, quienes la acompañan en este proceso. Con la final próxima en la Ciudad de las Artes, Catalina se muestra tranquila y confiada: “A pesar de los nervios, sé que me va a salir bien. Tuve tiempo suficiente para prepararme”, afirmó.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');