Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:20 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

5 de noviembre de 2020

Cuarto día consecutivo de lucha contra incendios en Traslasierra.

Más de 150 efectivos y tres aviones hidrantes trabajan en la región.
Con las primeras luces de este jueves, bomberos realizaron recambio de personal y se preparan para combatir el fuego por cuarto día consecutivo en la zona de Salsacate, Traslasierra.

Si bien en los sectores siniestrados hay dos frentes contenidos en dirección oeste y sur, hacia el oeste, sobre paraje conocido como Cuesta del Indio, hay un foco activo en un terreno de muy difícil acceso. Ante esta situación desde la Mesa Coordinadora se evalúa como atacar las llamas.

En toda la superficie afectada se encuentran desplegados 145 bomberos voluntarios además de personal del Plan Provincial de Manejo del Fuego, Defensa Civil, Policía de Córdoba y los recursos provistos por municipios de la región, como los camiones cisterna y las ambulancias. También está prevista la asistencia aérea de tres aviones hidrantes que realizarán sus recargas de agua en las pistas de Villa Dolores y Chancani. El incendio se había iniciado pasado el mediodía del domingo en cercanías del paraje Mussi y posteriormente se extendió hacia distintos puntos de esa región, ubicada en jurisdicción de los bomberos voluntarios de la localidad de Salsacate.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');