Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:03 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

1 de noviembre de 2020

Murió Mario Pereyra

El histórico conductor radial y director de Cadena 3 falleció a los 77 años. Estaba internado en el Instituto Cardiológico tras contraer coronavirus hace tres semanas.

El periodista y conductor radial Mario Pereyra falleció este domingo a la madrugada a los 77 años en el Instituto Cardiológico de Córdoba, donde permanecía internado luego de contraer coronavirus, según informó Cadena 3. El director artístico del medio y conductor del programa Juntos estaba hospitalizado desde el pasado 13 de octubre, tres días después de que le diagnosticaran el virus. Su esposa Estela, y madre de sus hijos, en tanto, se encuentra aún internada en el Instituto Modelo de Cardiología producto de la Covid-19. Cadena 3 despidió a Mario con profundo dolor luego de dar a conocer la noticia y lo recordaron como "hombre polémico, fiel a sus verdades, defensor de la República y de los valores democráticos" y como una figura "incansable" que amó como ningún otro la radio. Además informaron que sus restos serán cremados en un ceremonia estrictamente privada y familiar. No habrá velorio ni ceremonia alguna.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');