Encontrá noticias, entrevistas, categorías y contenidos publicados
en Cadena Urbana 97.5.
Presioná
ESC
para cerrar
28 de octubre de 2020
HAY UN DETENIDO POR EL CRIMEN DEL CURA DE VICUÑA MACKENNA, BUSCAN A SUPUESTO CÓMPLICE
Nos comunicamos con Franco Zambroni (Radio FM Universo Vicuña Mackenna) nos comentó sobre lo sucedido en la localidad con el asesinato del Cura Jorge Vaudagna
“Desde que se conoció la noticia hay mucha consternación en el pueblo por el fallecimiento del Padre Coqui, hace bastante tiempo que era cura en la localidad”
“Lo que se habla entre paréntesis de un hecho de robo estaría involucrado una persona mayor de edad y un menor de edad”
“Aparentemente el padre Coqui termina la misa, sale a hacer una compra y al regresar se encuentra con los delincuentes. El padre tenía un perro policía al cual también le propinaron un disparo; entre paréntesis se habla de que fue maniatado y ejecutado de tres tiros posiblemente el padre habría reconocido a alguno de ellos”
El Fiscal de RÃo Cuarto, Daniel Miralles, ordenó la detención de un sujeto de 23 años, y ordenó la captura de otra persona, aparentemente, menor de edad, por el supuesto asesinato del cura párroco de la ciudad de Vicuña Mackenna, Jorge Vaudagna. El detenido quedó imputado por el supuesto delito de homicidio calificado por el uso de arma de fuego en concurso con la participación de un supuesto menor de edad. El Fiscal Miralles se encuentra trabajando desde la noche del martes en la ciudad de Mackenna junto a PolicÃa CientÃfica y personal de la PolicÃa de la Provincia de Córdoba.
Franco Colapinto protagonizó un fuerte accidente este sábado en el Gran Premio de Azerbaiyán de Fórmula 1 y debió abandonar la competencia.
El piloto argentino, que había largado desde la décima posición, perdió el control de su Alpine en la curva 1 durante la reanudación de la carrera tras el ingreso del Safety Car. Colapinto bloqueó al momento de frenar y terminó impactando contra su compañero de equipo, Pierre Gasly.
El incidente también involucró a Lando Norris, quien terminó contra el muro. Los tres pilotos quedaron fuera de competencia.
Tras el accidente, Colapinto asumió la responsabilidad por lo ocurrido y pidió disculpas al equipo. El golpe significó además el abandono de los dos Alpine, en una carrera en la que ambos pilotos tenían posibilidades de sumar puntos.
El argentino había tenido una buena actuación durante la clasificación, donde consiguió avanzar hasta la Q3 y aseguró el décimo lugar de partida.
La empresa aseguró que continuará aplicando su sistema de micropricing, mediante el cual realiza ajustes específicos según variables de oferta y demanda, la competencia, franjas horarias, corredores y zonas geográficas
El entrenador de la Selección habló sobre las dudas respecto a su continuidad. Además, se refirió a la chance de que Messi se quede con el Balón de Oro 2026
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.