Hoy es martes 20 de octubre de 2020 y son las 23:50 hs. FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

15 de octubre de 2020
Verónica Mora (Mamá de Iván en el Día Mundial del Bastón Blanco)“Mi hijo me dice mamá yo quiero hacer carteles, publicidad para que la gente sepa, poder comunicar más”
Verónica Mora (Mamá de Iván que perdió la vista a los 4 años) en el Día Mundial del Bastón Blanco.
“Iván nación un niño normal a lao 4 añitos por un tumor cerebral perdió la vista, su cuadro era grave estaba entre la vida y la muertes así que la ceguera es nada para lo que significo para nosotros como papas de que el salga con vida del quirófano”
“Es un contaste cambio y adaptación tanto para él como para nosotros y de aprender”
“Antes yo juzgaba a la gente pero me doy cuenta que la persona muchas veces actúan de forma inconsciente porque no tienen que pasar por esa situación como nos paso a nosotros”
“Creo que es una cuestión de información de mas comunicación para que las personas puedan darse cuestan de los obstáculos que ponen en el camino que muchas veces lo hacen sin querer, es una cuestión de desinformación”
“Le pediría a los comerciantes que no pongan carteles, a los bares el tema de las mesas, la persona siega toman como referencia la pared para ver hasta dónde llega la vereda”
”Nunca una persona vidente le tienen que agarra a una persona ciega, le tenes que preguntar y ella misma te va buscar agarrar por el hombro o por el codo”
“Mi hijo me dice mamá yo quiero hacer carteles, publicidad para que la gente sepa, poder comunicar más”




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 20 de Octubre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás tomar una determinación que podrá llegar a afectar enormemente tu futuro a nivel sentimental. Evalúala detalladamente. Finalmente se dará la situación que estabas esperando para realizar tu movimiento de conquista. Aprovéchala sin dudar. Surgirá la posibilidad de iniciar un anexo al trabajo que estas desarrollando. Piensa detenidamente antes de aceptar.Sugerencia: No puedes permitir quedarte o dejarte estar una vez que haz alcanzado un buen cargo a nivel laboral. Proyecta tus metas a futuro y hazlas crecer.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

EL CLIMA RIO TERCERO

°C

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');
RadiosNet