Domingo 16 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 16 de Agosto de 2026 y son las 14:21 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

14 de octubre de 2020

REPORTE DIARIO 14.932 NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN ARGENTINA

�?“? *Hoy fueron confirmados 14.932 nuevos casos* de COVID-19. Con estos registros, *suman 931.967 positivos en el país*, de los cuales *751.146 son pacientes recuperados* y 155.900 son casos confirmados activos.

�?“? En las últimas 24 horas, se notificaron 350* nuevas muertes, son 191 hombres y 157 mujeres. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 24.921.
*Dos personas residentes en las provincias de Buenos Aires (1) y a Ciudad Autónoma de Buenos Aires, notificadas como fallecidas, no registran dato de sexo.

📌 La notificación y carga de datos en el Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud (SNVS) respecto a la cantidad de infectados y de las personas fallecidas es responsabilidad de cada una de las jurisdicciones 📌 En las últimas 24 hs fueron realizados 23.519 testeos y desde el inicio del brote se realizaron 2.283.577 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 50.324,5 muestras por millón de habitantes. 📌 *Detalle por provincia (Nº de confirmados | Nº de acumulados)**: Buenos Aires 5.175 | 480.494 Ciudad de Buenos Aires 825 | 137.061 Catamarca 8 | 401 Chaco 192 | 10.870 Chubut 236 | 8.024 Córdoba 1.606 | 55.701 Corrientes 54 | 1.802 Entre Ríos 299 | 10.122 Formosa 1 | 140 Jujuy 103 | 16.945 La Pampa 101 | 1.272 La Rioja 87 | 6.118 Mendoza 925 | 33.977 Misiones 3 | 189 Neuquén 296 | 12.984 Río Negro 361 | 17.513 Salta 150 | 15.506 San Juan 5 | 1.273 San Luis 151 | 2.577 Santa Cruz 195 | 6.709 Santa Fe 2.470 | 69.368 Santiago del Estero 153 | 5.698 Tierra del Fuego** 295 | 7.189 Tucumán 1.241 | 30.034 Más info: https://www.argentina.gob.ar/sites/default/files/14-10-20-reporte-vespertino-covid-19.pdf

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Control preventivo en el acceso al Cerro Champaquí

Personal del DUAR de la Sub Dirección General de Bomberos, junto a Guardaparques Provinciales, realizaron un nuevo control preventivo de guías y contingentes en el acceso al Cerro Champaquí, desde Villa Alpina.

Durante la jornada se registró el ingreso de mas de 300 personas que realizaron el ascenso al cerro.

Estas acciones tienen como objetivo fortalecer la prevención, verificar las condiciones de seguridad de los contingentes y brindar recomendaciones a los visitantes, promoviendo una práctica responsable de las actividades de montaña y reduciendo los riesgos durante el ascenso.

La Cooperativa informó el robo de dos transformadores y cables en la zona rural

La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos informó que este viernes se registró el robo de dos transformadores en la zona rural sur de Río Tercero. Además, fueron sustraídos cables pertenecientes a las instalaciones de productores de ese sector.
Desde la Cooperativa señalaron que estos hechos generan importantes perjuicios para los usuarios afectados y representan un riesgo para la prestación del servicio eléctrico rural.
Se solicita a la comunidad que, ante cualquier movimiento o situación sospechosa, dé aviso de inmediato al 411115, para poner la situación en conocimiento de la Policía.
La colaboración de los vecinos es fundamental para prevenir nuevos hechos y proteger las instalaciones y los servicios de la comunidad.

Habilitan la renovada Plaza San Martín: cómo será el tránsito y dónde se podrá estacionar

El secretario de Seguridad de la Municipalidad, Miguel Canuto, explicó que el objetivo es ordenar la circulación y facilitar el acceso de los vecinos, especialmente durante los primeros días, mientras la comunidad se adapta a la nueva configuración de la plaza.
¿Dónde se podrá estacionar?
Estará permitido estacionar en ambos laterales de la Plaza San Martín:
El pasaje ubicado frente al anfiteatro, en el sector cercano a la Policía.
El lateral este de la plaza, sobre el sector de la Escuela Modesto Acuña.
En cambio, no se permitirá estacionar en los extremos de la plaza, específicamente sobre los sectores correspondientes a calle Alsina, Lorenzo Capandegui y 25 de Mayo.
La medida busca mantener despejadas las esquinas y los cruces peatonales, permitiendo además que el nuevo diseño de la plaza pueda apreciarse y disfrutarse.
¿Cómo será la circulación?
Canuto señaló que, si bien el recorrido vehicular alrededor de la plaza continuará habilitado, el espacio de circulación será más reducido que anteriormente. De todos modos, se estima que podrán circular dos vehículos de manera simultánea.
Desde Seguridad indicaron que durante los primeros días se realizará un seguimiento permanente de la circulación para evaluar si es necesario incorporar nuevas medidas o realizar modificaciones.
Además, se dispondrá de un sistema de monitoreo mediante cámaras de seguridad para reforzar la vigilancia en todo el sector.
La Plaza San Martín quedará habilitada esta noche y desde mañana los vecinos podrán volver a circular por sus alrededores y disfrutar del renovado espacio. La recomendación es prestar especial atención a la nueva disposición del tránsito y respetar los sectores habilitados para estacionar.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');