Miércoles 8 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 8 de Abril de 2026 y son las 02:15 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

2 de octubre de 2020

Agustín Pizzichini (Presidente de la Federación Agraria Córdoba):"el sector agropecuario esta con mucha incertidumbre, le cambian las reglas del juego cada tanto y eso hace que la gente dude”

Agustín Pizzichini (Presidente de la Federación Agraria Córdoba) nos dio su opinión sobres las nuevas medidas que anuncio el Gobierno Nacional
“Con el titulo debería estar contento pero no es así, pero lamentablemente no es así porque los productores ya han vendido toda la soja y nos han descontado un 33%”
“El Gobierno necesita incentivar para recaudar y está echando mano a todo lo que le permite la ley”
“Lamentablemente el sector agropecuario esta con mucha incertidumbre, le cambian las reglas del juego cada tanto y eso hace que la gente dude”

.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Rescataron a dos personas tras el vuelco de una canoa en el Dique de Embalse

Efectivos del DUAR y Bomberos Voluntarios rescataron este martes por la tarde a dos personas que cayeron al agua luego del vuelco de una canoa en el Dique de Embalse, a unos 100 metros de la costa, en inmediaciones del Club Schnebelli de Villa Rumipal.

El hecho fue advertido mientras personal realizaba el cierre náutico de la jornada, lo que permitió una rápida intervención. Al llegar al lugar, los rescatistas lograron extraer del agua a los dos ocupantes de la embarcación, quienes no podían reincorporarse por sus propios medios.
BASQUETBOL
Planeta básquetbol Martes 07 de Abril

Planeta básquetbol Martes 07 de Abril

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');