REPORTE DIARIO 9.276 NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN ARGENTINA
�?“? *Hoy fueron confirmados 9.276 nuevos casos* de COVID-19. Con estos registros, *suman 622.934 positivos en el país.*
�?“? Desde el último reporte emitido, se notificaron 94 nuevas muertes. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 12.799.
_48 hombres_
13 residentes en la provincia de Buenos Aires
4 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA)
1 residente en la provincia de Córdoba
1 residente en la provincia de Entre RÃos
5 residentes en la provincia de Corrientes
1 residente en la provincia de Entre RÃos
1 residente en la provincia de Mendoza
12 residentes en la provincia de Salta
1 residente en la provincia de San Juan
3 residentes en la provincia de Santa fe
7 residentes en la provincia de Tucumán
_46 mujeres_
19 residentes en la provincia de Buenos Aires
2 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA)
7 residentes en la provincia de Córdoba
2 residentes en la provincia de RÃo Negro
8 residentes en la provincia de Salta
1 residente en la provincia de Santa Fe
1 residente en la provincia de Santiago del Estero
6 residentes en la provincia de Tucumán
📌 *Detalle por provincia (Nº de confirmados | Nº de acumulados)**:
Buenos Aires 3.877 | 364.635
Ciudad de Buenos Aires 683 | 116.578
Catamarca 7 | 190
Chaco 132 | 7.345
Chubut 81 | 2.181
Córdoba 751 | 18.608
Corrientes 37 | 940
Entre RÃos 149 | 6.104
Formosa 9 | 101
Jujuy 295 | 13.895
La Pampa 13 | 547
La Rioja 86 | 3.490
Mendoza 673 | 18.260
Misiones 1 | 69
Neuquén 141 | 5.857
RÃo Negro 245 | 10.214
Salta 438 | 8.929
San Juan 1 | 464
San Luis 24 | 672
Santa Cruz 195 | 3.664
Santa Fe 1.137 | 25.518
Santiago del Estero 56 | 2.302
Tierra del Fuego** 98 | 3.118
Tucumán 147 | 9.253
(Aclaración: aquellas provincias con dÃgitos en negativo han reclasificado sus casos a otras jurisdicciones según lugar de residencia)
*Aquellos casos confirmados que no están notificados por residencia, fueron contabilizados por provincia de carga.
**Se incluyen 13 casos existentes en las Islas Malvinas según información de prensa (debido a la ocupación ilegal del Reino Unido, Gran Bretaña e Irlanda del Norte no es posible contar con información propia sobre el impacto del COVID -19 en esa parte del territorio argentino).
Aclaración: la notificación de los casos por jurisdicción se realiza teniendo en cuenta la residencia según el Registro Nacional de las Personas y en caso de no estar notificado la provincia de residencia, se asigna la provincia de carga. Pudiendo variar en función de la investigación de la jurisdicción.
Notas Relacionadas
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
Servicios Públicos de Río Tercero tiene nueva conducción. David Balbo fue elegido por unanimidad como nuevo presidente del Consejo de Administración, dando inicio a una nueva etapa al frente de la institución.
La designación se concretó luego de la Asamblea realizada el viernes, donde también fueron elegidos por unanimidad los integrantes del nuevo Consejo de Administración.
En diálogo con Estación Urbana 97.5, el ingeniero Roberto Aliciardi destacó el consenso alcanzado y señaló que la nueva conducción tendrá por delante importantes desafíos para continuar con el crecimiento y la modernización de la Cooperativa.
Entre los principales proyectos mencionó la construcción de un nuevo parque solar de casi 6,9 megavatios, la ejecución de una nueva estación transformadora, la reparación del tanque de agua, cuya obra ya fue adjudicada, y el avance en la implementación de medidores inteligentes.
Aliciardi también remarcó la importancia de que la institución continúe adaptándose a los cambios y a las nuevas demandas de la sociedad, manteniendo una estructura moderna y preparada para los desafíos que atraviesa el sector cooperativo.
Con David Balbo al frente, la Cooperativa inicia una nueva etapa de gestión, con importantes obras y proyectos como ejes centrales para los próximos años.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.