Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 13:30 hs. FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

13 de septiembre de 2020
La OMS aconseja no saludar con el codo
En medio de la pandemia del coronavirus que azota al mundo entero, el director general de la Organización Mundial de la Salud ( OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, desaconsejó cualquier tipo de saludo incluido el "choque de codos".

"Es mejor evitar los codos, porque nos colocan a menos de un metro de distancia de la otra persona", precisó Tedros Adhanom.

Como alternativa, el responsable de la OMS propuso que cada vez que veamos a un allegado, nos pogamos la mano al corazón y, de esta forma, respetemos siempre la distancia de seguridad de por lo menos 1.5 metros. Cabe mencionar que Ghebreyesus no es el primero que se pone en contra del contacto físico con los codos. El doctor Carlos Lafuente, en diálogo con ABC, afirmó que el choque de codos "es un saludo de mal gusto, anti higiénico, que no cumple las normas de distanciamiento social".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 30 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

QUE PRETENDE UD. DE MI?

de 13.00 a 16.00

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Habrá distancias que salvar, pero lamentablemente no todos los miembros de la familia estarán abiertos al diálogo. Puedes vivir una crisis en tu pareja que afecte a tu vida sexual, pero no te preocupes porque la reconciliación valdrá la pena. Tus colegas recibirán un buen comentario tuyo y lo tendrán en cuenta, creándose un sentido de mutuo logro que los unirá mas.Sugerencia: Dedícate tiempo para viajar durante los fines de semana con tus mejores amigos. Presta atención al empleo saludable de tu tiempo libre.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

EL CLIMA RIO TERCERO

°C

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');
RadiosNet