Hoy es martes 22 de septiembre de 2020 y son las 22:05 hs. FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

12 de septiembre de 2020
Tarjeta Alimentar: a partir del 15 se empiezan a acreditar los fondos mensuales
La tarjeta Alimentar está destinada a madres y padres con hijos o hijas de hasta 6 años que reciben la AUH; embarazadas a partir de los tres meses que cobran la Asignación por Embarazo y personas con discapacidad que reciben la AUH.

La tarjeta Alimentar está destinada para la compra de todo tipo de alimentos.
Los fondos correspondientes al mes de septiembre de la tarjeta Alimentar serán acreditados a partir del próximo martes, según informó el Ministerio de Desarrollo Social, a cargo de Daniel Arroyo.

El calendario previsto para quienes se les acrediten los fondos a través de la Asignación Universal por Hijo (AUH) se inicia el martes 15 de septiembre para los DNI terminados en 0, 1, 2; 3, 4 y 5; miércoles 16, para terminados en 6; jueves 17, para terminados en 7; viernes 18 terminados en 8; y lunes 21 terminados en 9. En tanto, a quienes poseen la tarjeta en forma física, el monto total mensual se va acreditar el tercer viernes de este mes, en este caso, el 18 de septiembre. En el marco del Plan Argentina contra el Hambre, la tarjeta Alimentar busca garantizar "el derecho a la alimentación de las familias más vulnerables del país", recordó un comunicado de la cartera social. En ese sentido, Arroyo explicó que "la tarjeta Alimentar mueve la rueda de la economía de abajo hacia arriba: mejora la calidad de la alimentación de las familias y garantiza derechos para la primera infancia, descentraliza las compras, moviliza el comercio y la producción local de los alimentos", según destacó el comunicado de Desarrollo Social.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 22 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUNDO CELESTE (BELGRANO)

de 22.00 a 23.00

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.86
79.86

 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Iniciarás el día con ciertos retrasos y te costará concentrarte. Pero luego estarás funcionando a toda máquina, como siempre. Te descubrirás buscando ampliar tus horizontes amatorios fuera del vínculo de la pareja. Date cuenta que eso sería un error. Tu destreza y soltura para manejar a la gente te brindará ventaja en ocupaciones orientadas al trato directo con clientes.Sugerencia: Toma las decisiones que afectarán tu futuro estratégicamente. Siempre ten un pie en el presente y otro en el futuro, así tendrás el éxito esperado.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

EL CLIMA RIO TERCERO

°C

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');
RadiosNet