Hoy es martes 22 de septiembre de 2020 y son las 21:10 hs. FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

11 de septiembre de 2020
Nación autorizó reuniones familiares este domingo
Solo podrán realizarse encuentros familiares de hasta 10 personas en espacios ventilados, una vez al día.
En tanto que, desde el Ministerio de Salud de la Nación, informaron que las reuniones familiares no estarán permitidas el domingo 20 de septiembre.

El Gobierno de la provincia de Córdoba informa que el ministro de Salud, Diego Cardozo, recibió la comunicación de su par nacional, Ginés González García, autorizando la realización de reuniones familiares para el domingo 13 de septiembre. Asimismo, el titular de la cartera de Salud de la Nación, le notificó que las reuniones familiares no estarán permitidas el domingo 20 de septiembre. Reuniones familiares Las reuniones familiares, este domingo 13, podrán realizarse una vez en el día, en el horario de 11 a 23, con un máximo de 10 personas, y en espacios ventilados, para mantener la distancia recomendada.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 22 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.86
79.86

 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Se te ha criticado una determinada falta de atención a la casa pero hoy estás en la mejor forma para tratar temas domésticos. El cosmos no ayuda para nada. Aparecen penas de amor que compensarás con gestos de amistad incondicional. Puede que se vean cumplidas tus expectativas de reconocimiento profesional y de mejora económica. No obstante, ten cuidado.Sugerencia: Intenta el diálogo cuando tus sentimientos parezcan no estar comprometidos como en un principio. Evita causar malos momentos.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

EL CLIMA RIO TERCERO

°C

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');
RadiosNet