Jueves 26 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 26 de Marzo de 2026 y son las 23:05 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

10 de septiembre de 2020

Omar Barbero (Secretario Sindicato de Químicos)“Arreglamos un 32% de forma escalonada, en la realidad hay algunas empresas que no pueden pagar ese aumento”

Omar Barbero (Secretario General Sindicato de Químicos) nos comentó sobre el arreglo de las paritarias.
“Estamos mucho mejor, no hay casos confirmados en ningún de las industrias, estamos trabajando normal”
“Tuvimos un arreglo de paritaria local, a nivel Nacional no hemos podido arreglar todavía, lo hicimos hasta Enero por la inflación, hemos acordado una paritaria bastante buena”
“A todos los meses que pasaron cobrábamos la retroactividad, hasta acá hemos mejorado hasta el año que viene”
“Arreglamos un 32% de forma escalonada, en la realidad hay algunas empresas que no pueden pagar ese aumento”

.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Conductor de 39 años resulta ileso tras accidente en la ruta entre Río Tercero y Corralito

En la tarde de hoy, se registró un accidente de tránsito en la ruta que conecta Río Tercero con Corralito. Por causas que aún se investigan, un hombre de 39 años perdió el control de su vehículo, se desvió hacia la banquina y terminó impactando contra el guardarrail.
Personal de asistencia acudió rápidamente al lugar y confirmó que el conductor se encuentra en buen estado de salud, sin lesiones de gravedad.
Las autoridades continúan trabajando para determinar las circunstancias exactas del siniestro y recomiendan precaución a quienes transitan por la zona.
BASQUETBOL
Planeta básquetbol Jueves 26 de Marzo

Planeta básquetbol Jueves 26 de Marzo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Catalina Ríos se prepara para brillar en la gran final de Córdoba

Catalina Ríos, de 29 años, dio un valiente paso hace un año al retomar sus clases de canto y apostar seriamente por la música. Hoy, su esfuerzo y dedicación la llevaron a participar en un certamen musical en Córdoba, donde ya superó las semifinales y se prepara para la gran final. En diálogo con Mañanas Compartidas 97.5, Catalina contó que su participación llegó tras un repechaje mediante votos online y expresó su emoción: “Estoy nerviosa, pero contenta. Conozco mucha gente del ambiente y estoy aprendiendo mucho”. La joven se identifica principalmente con la cumbia y sueña con formar su propia banda, aunque también quiere explorar otros géneros como el cuarteto. Además, agradeció el apoyo de su familia, colegas y su profesora de canto, Yanina Galiazi, quienes la acompañan en este proceso. Con la final próxima en la Ciudad de las Artes, Catalina se muestra tranquila y confiada: “A pesar de los nervios, sé que me va a salir bien. Tuve tiempo suficiente para prepararme”, afirmó.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');