Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 18:22 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

6 de septiembre de 2020

Djokovic elogió a tenista adaptado cordobés Gustavo Lobito Fernández

El serbio, quien es número 1 del planeta, elogió al tenista riotercerense, al señalar que el cordobés es una fuente de “real inspiración” para su carrera.

lobito y djokovic‘Lobito’ también escribió en su cuenta de Instagram y le retribuyó el agradecimiento al serbio. - Foto: Instagram Lobirto Fernández.
Novak Djokovic, número 1 del planeta tenis, elogió este sábado al argentino Gustavo ‘Lobito’ Fernández, segundo en el ranking mundial de jugadores con silla de ruedas, al señalar que el cordobés es una fuente de “real inspiración” para su carrera.

“Los jugadores de tenis en silla de ruedas son una real inspiración para mí”, sostuvo el serbio, en un posteo en sus diferentes redes sociales. Ambos jugadores compartieron este sábado una charla, en el marco del entrenamiento de ambos en el US Open, que se lleva a cabo en el complejo Flushing Meadows, de la ciudad de Nueva York. “Gustavo y yo hablamos de tenis hoy”, dijo Djokovic, quien enseguida disparó un elogio para el oriundo de Río Tercero, al manifestar que los tenistas con capacidades diferentes “se las arreglan para ejecutar sus tiros mientras tienen todo el tiempo una mano en la rueda”. “Gustavo Fernández fue muy amable al responder todas mis preguntas y al darme detalles del esfuerzo titánico que hace dentro de la cancha”, escribió ‘Nole’, en un tweet que tuvo un saludo especial de Diego Armando Maradona, inclusive. “Intenté varias veces jugar al tenis en silla de ruedas y es muy difícil. Gran admiración y respeto a Gustavo y a todos los jugadores de tenis en silla de ruedas”, consideró Djokovic, quien se mantiene invicto en lo que va de la temporada y mañana se medirá con el español Pablo Carreño Busta, por un lugar en cuartos de final del segundo Grand Slam del año. Por su lado, ‘Lobito’ también escribió en su cuenta de Instagram y le retribuyó el agradecimiento al serbio: “Un placer hablar contigo Novak Djokovic. ¡Te deseo mucho éxito!”, le contestó. El cordobés Fernández, de 26 años y segundo en el escalafón, detrás del japonés Shingo Kunieda, reúne cinco títulos de Grand Slam: Roland Garros (2016 y 2019), Abierto de Australia (2017 y 2019) más Wimbledon (2019).

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');