Lunes 20 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 20 de Abril de 2026 y son las 18:56 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

4 de septiembre de 2020

Pablo Amodei (Director del Hospital): "nos hemos enterado que mucha gente han ido a trabajar con algún síntoma y esto no genera alguna preocupación en la ciudad”

Pablo Amodei (Director del Hospital) nos cometo sobre el trabajo que están realizando por últimos casos positivos.
“Se está trabajando con todo este caso que se genero desde la Cooperativa, estamos trabajando con los contactos estrecho que son muchos”
“Hay nexos con los casos de Petroquímica aparentemente hay un solo caso de contacto estrecho”
“Los casos positivos que ha habido en la ciudad serian todos con síntomas leves, síntomas que por ahí confunden con una gripe. Las personas que tengan algún síntoma que hagan la consulta, que se aíslen y que tomen todas las medidas que no vayan a trabajar”
“El tema es que mucha gente nos hemos enterado que han ido a trabajar con algún síntoma y esto no genera alguna preocupación en la ciudad”
“El banco estuvo cerrado porque una persona que trabaja en el banco es contacto estrecho con un caso positivo de la Cooperativa”
“Almafuerte tenido un caso sospechoso, las otras localidades vecinas no han informado casos sospechosos”

.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

UEPC aprobó la oferta salarial del Gobierno tras la asamblea de delegados

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba aprobó este lunes la cuarta propuesta salarial presentada por el Gobierno provincial, tras una extensa asamblea de delegados desarrollada en un clima de fuerte tensión interna.
La resolución se dio luego del análisis de la oferta elevada la semana pasada, en el marco de la conciliación obligatoria dictada por la Secretaría de Trabajo de Córdoba, que había sido dispuesta para frenar las medidas de fuerza impulsadas por el gremio docente.
La jornada estuvo atravesada por protestas desde las primeras horas. Sectores opositores, principalmente vinculados a UEPC Capital, manifestaron su rechazo a la conducción provincial y cuestionaron el proceso de votación. En ese contexto, se registraron incidentes con efectivos policiales cuando un grupo de manifestantes intentó avanzar hacia el hotel sindical donde se realizaba la asamblea.
Entre los principales cuestionamientos de las bases se señalaron el descuento de los días de paro, la ausencia de una mejora específica para jubilados y el esquema de incrementos mensuales del 2% sin cláusula automática de actualización por inflación.
A pesar del escenario conflictivo, la mayoría de los delegados resolvió aprobar la propuesta oficial, lo que abre la posibilidad de encauzar el conflicto salarial que venía afectando el normal dictado de clases en la provincia. No obstante, dentro del gremio continúan en evidencia las diferencias entre la conducción central y los sectores disidentes.

Cecilia Nayip: No hay resultados inmediatos en redes sociales

En un nuevo espacio dedicado a la comunicación estratégica, Cecilia Nayip abordó una problemática cada vez más presente entre emprendedores y marcas emergentes: la ansiedad por obtener resultados rápidos en redes sociales. Desde su experiencia como asesora, explicó que en el contexto económico actual del país, quienes emprenden están en constante búsqueda de herramientas, capacitación y oportunidades para crecer. Sin embargo, en ese camino suelen aparecer propuestas que prometen resultados inmediatos, como miles de seguidores o un aumento rápido en ventas, generando frustración cuando esas expectativas no se cumplen. Nayip advirtió que el ecosistema digital es altamente competitivo: millones de usuarios generan contenido al mismo tiempo y las posibilidades de destacarse son limitadas. “Las redes sociales no son tan gratuitas ni tan efectivas como muchos gurús prometen”, señaló, remarcando que la sobreinformación y la presión por cumplir con algoritmos pueden disparar la ansiedad. Además, destacó que muchas marcas, incluso aquellas que entienden bien las métricas y crean buen contenido, terminan agotadas y estresadas por la exigencia constante de sostener presencia online. En este sentido, propuso un enfoque más integral: ordenar la comunicación, definir objetivos claros y trabajar con estrategia antes de lanzarse a publicar. “No existen resultados milagrosos. Mi trabajo es brindar calma, claridad y acompañar a las marcas a construir desde su identidad”, afirmó. Este nuevo segmento buscará generar un espacio de reflexión y aprendizaje, compartiendo experiencias reales y herramientas prácticas para que emprendedores y marcas puedan tomar decisiones con mayor claridad y reducir la ansiedad en el proceso de crecimiento.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');