Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 12:47 hs. FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

25 de agosto de 2020
La Anses oficializó el aumento de 7,5% para las jubilaciones a partir de septiembre
El organismo precisó que además de las jubilaciones y las pensiones, el incremento se aplicará también para la pensión del veterano de guerra, y para los rangos de ingresos del grupo familiar y de los montos de las asignaciones familiares.

Alrededor del 85% de los jubilados y pensionados tendrá aumentos en sus haberes por encima de la inflación.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) oficializó el aumento del 7,5% en las jubilaciones y todas las prestaciones previsionales a partir de septiembre. A través del decreto 692/2020, publicado hoy en el Boletín Oficial, el organismo precisó que además de las jubilaciones y las pensiones, el incremento se aplicará también para la pensión del veterano de guerra, y para los rangos de ingresos del grupo familiar y de los montos de las asignaciones familiares. Además, se actualizarán en un 7,5% el monto mínimo y máximo de la remuneración imponible; las rentas de referencia de los trabajadores autónomos; los valores del Subsidio Automático Nominativo de Obras Sociales (SANO); las prestaciones previsionales otorgadas a los investigadores científicos y tecnológicos; y las cuotas pendientes de pago de los acuerdos transaccionales suscriptos en el marco de la Reparación Histórica y de los regímenes de regularización de deudas previsionales. El aumento se aplicará también al valor de la Prestación Básica Universal (PBU). Con este incremento, el acumulado en lo que va del año alcanza el 28,9% para las jubilaciones y pensiones más bajas, con lo cual alrededor del 85% de los jubilados y pensionados tendrá aumentos en sus haberes por encima de la inflación.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Domingo 27 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FIESTA DE VALORES

de 11.00 a 13.00

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Muéstrate más reservado con tus proyectos personales y laborales, y de esta forma no despertarás malos deseos en los demás. Piensa dos veces antes de comprometerte formalmente. Asegúrate de dejar atrás tu vida de soltero y abraza un futuro en pareja. Que tus fracasos laborales sean el combustible que te permita dar más de ti mismo. Utiliza tus desventajas a tu favor.Sugerencia: La satisfacción de ayudar a otro debe ser el único motor que impulse tus acciones. No esperes resarcimiento económico por cada favor que realices.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

EL CLIMA RIO TERCERO

°C

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');
RadiosNet