Viernes 5 de Marzo de 2021

Hoy es Viernes 5 de Marzo de 2021 y son las 16:31 FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

26.7°

EL CLIMA RIO TERCERO

1 de agosto de 2018

PIP: comenzó la práctica laboral de egresados superiores

Aquellos beneficiarios que presentaron la documentación requerida, ya están en condiciones de iniciar su práctica profesional. Quienes aún no, aquí se explican más detalles a tener en cuenta.
Este miércoles 1 de agosto comenzó la práctica laboral para los beneficiarios del Programa de Inserción Profesional (PIP), que hayan presentado la documentación requerida por Mesas SUAC o Ceder.

Quienes todavía no lo realizaron, deberán hacerlo lo antes posible para poder iniciar la práctica. Documentación * Formulario de horarios y domicilio. Debe estar completo por el empleador. Puede descargarse aquí. * Constancia de egreso. Título legalizado o constancia de título en trámite, analítico legalizado o constancia de analítico en trámite. Se debe presentar original y fotocopia que será certificada por SUAC. * Habilitación profesional (Si correspondiera). Matrícula profesional o constancia de trámite de la matrícula y/o matrícula provisoria. Original y fotocopia para certificar. * Capacitaciones. Aquellos que se capaciten, deberán presentar la constancia de inscripción emitida por la entidad donde realizará el curso/s por 100 horas como mínimo. Original y fotocopia. Por dudas sobre las capacitaciones, se recomienda acercarse a los Colegios Profesionales o Facultades quienes asesorarán sobre cursos oficiales acordes a cada carrera. Cabe agregar que aquellos beneficiarios que deseen hacer un cambio de empresa, podrán ingresar al Portal de Empleo y buscar aquellas vacantes laborales específicas para PIP. Por otras inquietudes comunicarse con el área de Empleo al 0351-4322900 internos 2012/2025/2037.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');