2000 METROS DE BIOSALUDABLE CALLE JOSÉ INGENIEROS
Ya disfrutamos de esta nueva obra pensada para todos los vecinos.�???
Para la Salud, la integración de los barrios y seguridad.
Notas Relacionadas
Dos hombres de 23 y 30 años fueron aprehendidos durante la madrugada luego de protagonizar violentos incidentes en un bar céntrico de Río Tercero.
El hecho ocurrió alrededor de las 3:00, cuando ambos sujetos habrían provocado disturbios y daños materiales en el establecimiento. Al intentar ser controlados por personal del lugar, agredieron físicamente a un empleado de 31 años, quien sufrió diversas lesiones.
Tras el altercado, los involucrados escaparon a bordo de un Fiat Cronos blanco. Con las características aportadas se implementó un operativo cerrojo y el vehículo fue localizado sobre avenida Vélez Sarsfield.
Los ocupantes hicieron caso omiso a las señales de alto, por lo que se inició un seguimiento controlado hasta lograr interceptarlos pocas cuadras después.
Según informó la Policía, ambos presentaban signos de alteración y halitosis alcohólica. Durante el traslado, uno de ellos habría amenazado de muerte y laboralmente a los efectivos.
Los dos fueron trasladados a sede policial y el automóvil quedó secuestrado en el depósito judicial. Se labran actuaciones por lesiones, daños, desobediencia a la autoridad y amenazas.
Un joven de 28 años fue aprehendido por personal policial en Río Tercero, luego de ser señalado por vecinos por provocar molestias y realizar ademanes amenazantes mientras portaba una barreta de hierro.
El hecho ocurrió alrededor de las 18:30, en la intersección de las calles O’Higgins y Antártida Argentina. Al llegar al lugar, los efectivos procedieron a identificar al sujeto, quien se encontraba en evidente estado de ebriedad e insultaba a los transeúntes.
Ante esta situación, los agentes procedieron a su aprehensión y al secuestro de la barreta. Tanto el joven como el elemento incautado fueron trasladados a sede policial.
La intervención se realizó en el marco del Código de Convivencia Ciudadana, establecido por la Ley Provincial N.º 10.326.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.