Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 13:31 hs. FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

5 de agosto de 2020
Emiliano Afara (Secretario de Comunicación e Innovación): “Evidentemente el apuro hace que el Intendente Vera cometa estos errores, el Intendente Ferrer le envió una carta documento para comunicar que se cumpla la ley”
Emiliano Afara (Secretario de Comunicación e Innovación) nos comento sobre la carta documento que envió el Intendente Marcos Ferrer al Presidente de la Comunidad Regional.
“Se trata de una carta documento que le envió el Intendente Marcos Ferrer al Presidente de la Comunidad regional Tercero Arriba por dichos del Presidente (Victor Vera) había resuelto de poner en marcha la planta de tratamientos de residuos urbanos que se encuentra en el terreno que la municipalidad le cedió a la Comunidad Regional; pero en la misma ordenanza fija como condición que para que esta planta comience a funcionar tiene que ser aprobada por el concejo de Rio Tercero”
“Uno puede entender el apuro que tiene el Intendente Vera porque le está cobrando a sus vecinos una taza y no la está usando para ese fin, pero la ciudad de Rio Tercero tiene una responsabilidad y es cuidar la salud de todos los vecinos”
“Evidentemente el apuro hace que el Intendenta Vera cometa estos errores, lo único que hizo el Intendente Ferrer fue enviarle una carta documento que es el medio legal para comunicar estas cuestiones”
“Esa ordenanza tiene que ser tratada hay que ponerse de acuerdo faltan algunas cuestiones, tiene que ver mucho la cuestión económica”
“Nosotros estamos pidiendo solamente que se cumpla la ley”


.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 30 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

QUE PRETENDE UD. DE MI?

de 13.00 a 16.00

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás ciertos impedimentos para llevar a cabo tus planes destinados al día de hoy. No dejes que el estrés te supere. No es el momento apropiado para organizar encuentros románticos o citas con aquellos interesados en ti. Postérgalo por hoy. No te vuelvas esclavo del tiempo. Aprende a organizarte de forma eficiente y tendrás tiempo para todos tus proyectos.Sugerencia: Entiende que no puedes fallar consistentemente a todas las promesas que le haces a tus seres queridos. Es necesario mostrar compromiso a tus palabras.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

EL CLIMA RIO TERCERO

°C

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');
RadiosNet