Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 06:42 hs. FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

4 de agosto de 2020
El riesgo de incendios es extremo en la provincia.
Hasta el jueves rige una alerta debido a las condiciones climáticas.
Habrá viento del norte con ráfagas fuertes.
La temperatura será superior a la normal de la época y la humedad muy baja.

La Secretaría de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil informó este martes que rige una alerta por riesgo extremo de incendios forestales en la provincia de Córdoba, debido a las condiciones meteorológicas vigentes y las previsiones para las próximas horas. El análisis climático señala que de acuerdo a las condiciones meteorológicas actuales y pronosticadas para el área de cobertura y el período de aviso, el viento será moderado a regular del sector norte, con ráfagas fuertes. Las temperaturas se posicionarán en valores superiores a los de la época y los valores de humedad serán muy bajos. Para la tarde-noche del miércoles se espera el ingreso de un frente frío, con viento moderado a regular, y ráfagas fuertes del sector sur. Estas condiciones se mantendrán hasta el jueves, cuando se prevé un marcado descenso de temperatura. El estudio también indica que no se descartan vientos de mayor intensidad en zonas serranas de la provincia.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Domingo 20 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Un comentario malicioso que te tiene como protagonista circulará entre tus colegas. Trata de aclararlo para no verte perjudicado. Busca el tiempo necesario para poner tus sentimientos en orden. Te sientes confundido y no sabes cómo actuar. Momento ideal para todo lo que tiene que ver con juegos de azar. Anímate a apostar, ya que tendrás un buen golpe de suerte.Sugerencia: Este es un buen momento para retomar esas actividades que dejaste de lado. Recuerda que nunca es tarde cuando la dicha es buena.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

EL CLIMA RIO TERCERO

°C

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');
RadiosNet