Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:55 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

3 de agosto de 2020

TANCACHA: Exclusiva tecnología avanzada para el sistema de salud pública

La salud pública es la gran prioridad para la Municipalidad de Tancacha, en todo momento apuestan al crecimiento, en atención, en equipamiento, en espacios físicos, con el objetivo de que todos por igual tengan acceso a la salud pública.
Siguen sumando nuevas tecnologías al hospital municipal , en este momento tenemos la gran noticia de que ya está funcionando el digitalizador de imágenes radiográficas, el cual consta de un software que logra digitalizar las radiografías, logrando así reducir el costo de insumos, y mejorando la calidad de imagen.

Es un importante y exclusivo avance realizado en el ámbito de la salud pública en nuestra localidad para toda la región detallan desde el municipio. Con el aporte de l cooperadora del Hospital, Bunge Argentina y Agricultores Unidos de Tancacha, invertimos USD 14.000 en herramientas fundamentales para mejorar la atención a todos en materia de salud.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');