Hoy es domingo 9 de agosto de 2020 y son las 14:11 hs. FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

28 de julio de 2020
Dr. Iván Durigon (Presidente de Fabricaciones Militares): "queremos reactivar ese compromiso y esa relación que se rompió con los trabajadores"
Dr. Iván Durigon (Presidente de Fabricaciones Militares) nos comento sobre los proyectos que tienen para la Ciudad y sobre el nombramiento de José Pecho López como director de Fabrica Militar.
“Venimos trabajando desde fuerte diciembre cuando nos convoca el Ministro Rossi para hacernos cargo de esta fabrica tenemos varios proyectos lamentablemente con el tema de la pandemia nos retraso un poco pero estamos tratando de ponernos a tono, por lo pronto para Rio Tercero además de los proyectos lo que estamos haciendo es nombrando un nuevo director de Fabrica que el 1º de Agosto estaría en funciones, me hubiera gustado poder viajar pero hasta el momento es complejo poder ingresar a la Provincia de Córdoba, ya tuve la oportunidad de estar visitando la Fabrica de Rio Tercero”
“La verdad que proyectos hay muchos con muchas expectativas por el ingreso del nuevo Director; también con mucha expectativa porque la semana pasada hemos firmado un convenio para la entrega de 10 vagones que habían sido fabricados y le faltaban algunas terminaciones; eso no permite proyectar algunos otros proyectos para el año que viene”
“La idea de nombrar una persona que sea oriundo de Rio Tercero que conozca el tema privado como lo conoce José María lo tomamos con mucha expectativa”
“Desde el inicio de la gestión empezamos a trabajar con los trabajadores y hemos tenido varias con los gremios, una de las cosas es reactivar ese compromiso y esa relación que se rompió en esta última época en eso estamos trabajando duro”


.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Domingo 9 de Agosto de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Jornada propicia para iniciar todo tipo de cambios en lo que a lo profesional se refiere. Procura sacarle todo el provecho posible. Contarás con la paciencia necesaria para entablar ciertas conversaciones con tu pareja que habías venido postergando. Las determinaciones que tomes a nivel económico durante la jornada de hoy afectarán en gran medida tu futuro inmediato.Sugerencia: Se muy selectivo con las batallas que eliges pelear. Asegúrate de al menos tener una mínima chance de vencer, o serás presa de la frustración.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

EL CLIMA RIO TERCERO

°C

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');
RadiosNet