Hoy es jueves 13 de agosto de 2020 y son las 11:58 hs. FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

27 de julio de 2020
La Municipalidad de Villa Ascasubi amplía la oferta del Polo Educativo
La Municipalidad de Villa Ascasubi firmó un convenio con Red Argentina de Capacitación Avanzada (Red ARCAV) con el objetivo de brindar carreras terciarias orientadas a la administración pública, como así también cursos de capacitación y formación en diferentes áreas.

A través de este acuerdo, comienza a dictarse la Tecnicatura Superior en Administración Pública y la Tecnicatura Superior en Gestión Municipal.

Además, los cursos de capacitación y formación más demandados cuentan con certificación de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Entre ellos, se encuentran: -Programas de Formación en Instalaciones Eléctricas -Formación de Preceptores -Diplomatura en Higiene y Seguridad -Diplomatura en Investigación Criminal -Diplomatura en Auxiliar Administrativo de Farmacia -Diplomatura en Secretariado Administrativo Médico -Diplomatura en Asistencia Contable, Impositiva y Laboral -Diplomatura en Recursos Humanos -Auxiliar en Bibliotecas También se dictarán cursos de: -Perito Clasificador de Granos, Oleaginosas y Legumbres -Grafología (todos los niveles) -Organización Profesional de Eventos, Ceremonial y Protocolo -Maquilladora -Recepcionista -Cosmetología -Auxiliar de Logística -Diseño Gráfico y Diseño Web (Autocad, entre otros). Hay importantes bonificaciones y promociones. Para mayores consultas, enviar Whatsapp con nombre y apellido al teléfono 03571-15546171 o a través de la Fan Page de Dirección de Educación de Villa Ascasubi. Personalmente, la atención al público se realiza en el Centro Integrador Comunitario (CIC).


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 13 de Agosto de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MAÑANAS COMPARTIDAS

de 08.00 a 13.00

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.32
77.32

 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás comenzar a escuchar más detenidamente los reclamos de tu cuerpo, o terminarás pagando las consecuencias. La relación en la que te encuentras ya se ha vuelto completamente insalubre para ti, tanto física como emocionalmente. Deberás dedicarte a concluir con las obligaciones postergadas de jornadas anteriores. No te permitas cejar ahora.Sugerencia: No puedes vivir la vida encerrado y empecinado en que tu palabra es la única sobre la tierra. Aprende a aceptar tu inherente y humana imperfección.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

EL CLIMA RIO TERCERO

°C

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');
RadiosNet