El 31 de julio comienza el pago a jubilados y pensionados
La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba informa que los haberes de julio estarán disponibles desde el 31 de julio, tanto en cajeros automáticos como en sucursales asignadas.
La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba informa que desde el martes 31 de julio, los jubilados y pensionados provinciales tendrán disponibles sus haberes correspondientes al presente mes.
Podrán cobrarlo a través de cajeros automáticos o en las sucursales asignadas.
Notas Relacionadas
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
La Municipalidad de Río Tercero presentó los Talleres Barriales 2026, una propuesta gratuita que ofrece una gran variedad de cursos y actividades en deportes, cultura y adultos mayores, destinados a vecinos de todas las edades.
El lanzamiento se realizó en barrio Acuña con la presencia del intendente Marcos Ferrer, junto a autoridades y representantes barriales.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.