Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:30 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

11 de julio de 2018

Riesgo muy alto de incendios en toda la Provincia

El Plan Provincial de Manejo del Fuego calificó de muy alta la posibilidad de producirse incendios en las próximas horas debido a las condiciones meteorológicas que imperan en todo el territorio.
La Secretaría de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes, a través del Plan Provincial de Manejo del Fuego informó que en las próximas horas el riego de incendios en toda la provincia es muy alto y, especialmente, en los Departamentos del norte, noroeste y oeste.

Las autoridades provinciales señalaron que debido al viento establecido del sector norte, el ascenso de las temperaturas máximas pronosticadas, el descenso de la humedad y los altos índices de combustible forestal disponible, hace que esta situación eleve el índice de peligro de fuego.

Del mismo modo, no descartan que en zonas serranas el viento sople con mayor intensidad y con variadas direcciones debido a la topografía.

Teléfonos para comunicarse en caso de incendio:

Policía 101

Bomberos 100

0-800-888-38346 (FUEGO)

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');